NH Hotel Group se suma a la 4° edición de “Útiles por los Chicos”

El sábado 16 de febrero entre las 11 y las 16 el NH Buenos Aires Collection Lancaster será centro de recepción de donaciones de útiles escolares.

 

Una vez más, NH Hotel Group se suma a la 4° edición de la campaña ‘Útiles por los Chicos’ que organiza la ONG ‘Por los Chicos’ y que tiene por objetivo contribuir a que la vuelta al colegio de todos los niños, niñas y adolescentes del país sea en condiciones de igualdad y con sus necesidades básicas cubiertas.

El sábado 16 de febrero entre las 11 y las 16 horas el NH Buenos Aires Collection Lancaster – ubicado en Av. Córdoba 405 – abrirá las puertas de su Salón Milán para recibir donaciones de útiles escolares y llevar a cabo el evento cierre de la colecta que busca beneficiar a mil chicos este año.

‘Por Los Chicos’ es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 2001 para mejorar la calidad de vida de casi de 3.500 chicos en situación de vulnerabilidad en la Argentina con énfasis en la educación y la nutrición infantil, para poder expandir sus oportunidades y favorecer así su inclusión social. Para lograrlo brinda apoyo alimentario a comedores y desarrollamos proyectos sociales en diferentes puntos del país, desde una perspectiva de respeto a los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias, cuyos ejes son: el apoyo a la salud, la nutrición, la educación, el arte y la inclusión cultural y social de aquellos que participan.

De esta manera, el hotel se suma a la campaña solidaria por segundo año consecutivo, aunque la cadena apoya la iniciativa desde 2017, cuando brindó las instalaciones del NH Buenos Aires 9 de Julio para realizar el evento lanzamiento de esa edición.

Para más información sobre la campaña y la organización ingresar en www.porloschicos.com

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar