Una vida cinco estrellas – Gabriel Oliveri

Un joven del interior de Entre Ríos decide seguir sus sueños, sobreponerse a todas las circunstancias y triunfar en Buenos Aires como directivo de uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo. Contra viento y marea.

Mi objetivo es que mi historia sea una inspiración para tu propia vida.

Empieza en Concordia, provincia de Entre Ríos, luego sigue en Buenos Aires, y recorre mi formación personal y profesional: las elecciones que hice, los viajes por el mundo entero, los libros, las personalidades que conocí y con las que me relacioné, las celebridades de estos días y las de hace unos años.

Lo único que quiero hacer en estas páginas es confirmar que, para lograr lo que querés, no podés dejar de soñar y de perseverar.

La frase “una vida cinco estrellas” no hace solo referencia a lo que me rodea en mi vida laboral, sino –y mucho más importante– a cómo armarse una vida en la que te des los lujos que soñaste y seas feliz a pesar de los zarpazos que nos da la existencia, siempre llena de turbulencias. Yo tenía todas las condiciones para no hacer nada y ser un manojo de frustraciones y quejas; sin embargo, decidí ir
tras mis sueños, ¡y aquí estoy, resucitado!

Ajustate el cinturón para tomar un vuelo a través de estas memorias, en las que vas a divertirte, viajar, aprender, soñar, reír, emocionarte y, sobre todas las cosas, convertirte en una persona un poco más sabia.

Gabriel Oliveri


Una autobiografía con la que vas a divertirte, viajar, aprender, soñar y emocionarte.

Gabriel Oliveri

Nació en la ciudad de Concordia, y se trasladó a Buenos Aires en los años 80. Ha estudiado abogacía y psicología pero finalmente se dedicó a la hotelería.

Fue elegido Empleado y Gerente del Año, y se especializó en el exterior en ciudades como Nueva York y San Francisco. Conoció a todas las personalidades y celebrities de su época, desde Madonna hasta el papa Francisco.

Estudió teatro con Carlos Gandolfo, Julio Chávez, Luis Agustoni y Alejandro Catalán. Escribió el libro La Mansión Alzaga Unzué (Ediciones Verstraeten, 2012).

Su personaje, el Doctor Amor, es protagonista del espacio de televisión en Ciudad Magazine, Corazones ardientes con el Doctor Amor.

Oliveri fue nominado al Martín Fierro y elegido Personaje del Año 2017, por la revista Gente. Participó en el programa de Carolina “Pampita” Ardohain, Pampita Online, ciclo también nominado al Martín Fierro, y actualmente trabaja en Online en el canal
KZO.

Ha viajado por todo el mundo, desde el desierto blanco, en Egipto, hasta San Petersburgo, en Rusia.

.

FUENTE: GRUPO MASS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar