Abrió el primer “Espacio BAPRO” en Mar del Plata

Banco Provincia incorpora el formato coffee bank a su modelo de negocios

 

  • Se trata de una nueva unidad de negocios con cafetería incluida. Es parte de una alianza con la empresa local La Fonte D’ Oro, que ofrece sus servicios gastronómicos a los clientes mientras realizan sus operaciones bancarias.
  • Cuenta con livings, sala de reuniones, asesoramiento comercial, WiFi, terminales de autogestión, cajeros automáticos y hasta espacios para niños con actividades de educación financiera.
  • “El negocio bancario está en plena transformación y la idea es ofrecer una nueva experiencia que apunte más a lo digital y a la cercanía en el trato con el cliente”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet.

 

Banco Provincia abrió en Mar del Plata la primera unidad de negocios con cafetería incluida. Se trata de Espacio Bapro, un nuevo punto de encuentro donde los clientes pueden realizar sus operaciones bancarias en un entorno confortable que favorece la atención ágil y el acceso a las nuevas tecnologías.

El Espacio Bapro está ubicado en la esquina de Alem y Quintana y es el resultado de una alianza con la tradicional confitería marplatense La Fonte D’Oro, que ofrece su servicio gastronómico en un ambiente equipado con mobiliario para sectores de trabajo, reuniones, asesoramiento y descanso en formato living.

Además los clientes cuentan con mesas de trabajo colaborativo, conectividad WiFi, sala de conferencias, un espacio para niños con actividades de educación financiera, pantallas informativas, terminales de autogestión y 2 cajeros automáticos.

Juan Curutchet con los dispositivos para operar por Internet

Durante la inauguración, el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró que este tipo de iniciativas surgen “en línea con un proceso de transformación del negocio bancario que es tendencia a nivel global”.

Para el titular de la entidad bancaria, este espacio “está orientado principalmente a la atención a través de canales digitales” y destacó que “la idea es generar una experiencia nueva para nuestros clientes, en un ámbito relajado que permita priorizar la cercanía por sobre la relación meramente comercial”.

Curutchet abrió esta nueva unidad de negocios junto al intendente Carlos Arroyo y el referente local Guillermo Montenegro, entre otras personalidades de la ciudad y funcionarios del Banco Provincia.

La entidad tiene en marcha una fuerte inversión en la ciudad de Mar del Plata. En breve comenzará la construcción de una nueva sucursal en la Avenida Constitución al 5850. La sede tendrá 2.300 metros cubiertos y demandará una inversión de 160 millones de pesos. Se estima que abrirá sus puertas para mediados de 2020.

.

FUENTE: BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar