La segunda quincena de enero por encima del 90% de ocupación en Villa General Belgrano

Cierra el primer mes del año con una destacada segunda quincena,  donde la ocupación hotelera permaneció por encima del 90%  manteniendo altos niveles en los días de semana  y ocupación casi plena los fines de semana. Este número  confirma el desarrollo de una muy buena temporada turística en nuestro pueblo (ver: 10 puntos por encima de la media provincial).

El atractivo central de este verano  está siendo la Sommerfest, que genera reservas hoteleras para llegar específicamente a esas noches donde recreamos las antiguas fiestas de la Cerveza en  la plaza José Hernández.

Además de este evento que refuerza nuestra identidad, también han  generado sinergia turísticas los espectáculos desarrollados de el Salón de Eventos que ofrecen una propuesta de calidad y relación íntima con los artísticas (Raly Barrionuevo, Ibrahim Ferrer Jr, Doña Jovita, Opus Cuatro, Luis Salinas) acorde al perfil de visitantes que tiene VGB.

Así mantenemos el flujo de turismo generando al interior de nuestro pueblo una continuidad permanente en la actividad comercial, fuente de estabilidad laboral para la comunidad.

Nota: Villa General Belgrano posee 6113 plazas registradas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar