Radisson Hotel Group anuncia la firma de su segundo Radisson RED en Miami

Radisson Hotel Group anunció la firma de su segundo Radisson RED en Miami, Florida. El hotel de nueva construcción, ubicado en 900 SW 2nd Avenue, contará con 180 habitaciones y los servicios exclusivos de la marca. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante y bar OUIBar + KTCHN, localizado en la azotea del hotel, que ofrecerá vistas panorámicas y un ambiente relajado. La marca de hoteles inspirada en el arte, la moda y la música ofrece una audaz visión de la hospitalidad al viajero conectado.

Cada hotel Radisson RED se adapta a su ciudad al incorporar elementos locales únicos a la experiencia de la estadía. Ubicado en el vibrante barrio de Brickell, el hotel estará cerca de reconocidos restaurantes, galerías de arte y boutiques de moda. Se anticipa que la construcción del hotel comience a principios de 2020 con planes para abrir a mediados de 2021.

Radisson RED Miami Brickell

«Estamos encantados de traer un segundo Radisson RED a la dinámica ciudad de Miami, un lugar que se alinea perfectamente con el ADN de la marca«, afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group. «Este hotel será un espacio de primera categoría para clientes de negocios y de placer en la floreciente industria turística del sur de Florida. Esta es una excelente manera de comenzar el año, ya que planeamos anunciar más firmas clave en los próximos meses, lo que ejemplifica nuestra estrategia de crecimiento descrita en nuestro plan de cinco años«.

El Radisson RED Miami Brickell será el sexto hotel de la marca en las Américas. Este anuncio sigue a la reciente firma de un Radisson RED en Plano, Texas y la apertura del Radisson RED Portland Downtowny el Radisson RED Campinas en Brasil. Se espera que el Radisson RED Miami Airport abra a finales de 2019. La marca abrió su primer hotel en América en Minneapolis. También hay propiedades en Bruselas, Ciudad del Cabo y Glasgow.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar