Enoturismo en Bodega Cruzat: un recorrido de alta gama

Cruzat ofrece diferentes programas que van desde una actividad lúdica para chicos y grandes, hasta la opción de recorrer los 15 años de la bodega a través de sus diferentes espumosos.

Para que los visitantes puedan conocer a la única bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos bajo el método tradicional, Cruzat abre las puertas de su bodega ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, y ofrece cuatro programas diferentes de enoturismo.

Pensados para disfrutar en pareja, con amigos o familia, todas las degustaciones de Cruzat incluyen un recorrido por su área de produccióncava y sus viñedos, con la Cordillera de Los Andes como imponente marco.

Somos la única bodega en Argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de vino espumoso método tradicional, por lo que mostramos las particularidades de este proceso en visitas muy didácticas en la teoría y, por supuesto, también en la práctica con la degustación de los diferentes vinos”, explica Andrés HeiremansGerente General de Cruzat.

Con el foco puesto tanto en el turista local como en el extranjero, los programas están disponibles en españolinglés portugués. Desde la bodega remarcan que en 2018 hubo un importante incremento de las visitas desde Brasil y Perú, debido a los nuevos vuelos directos a Mendoza desde Sao Paulo y Lima.

Tenemos visitas de todas partes de Argentina y del mundo. Es un público muy variado en cuanto a su origen, pero con un denominador en común: son amantes del vino y apasionados por aprender cosas nuevas”, agrega Heiremans.

 

PROGRAMA FAMILIAR

Un entretenido recorrido por la “fábrica de espumosos”, donde chicos y padres aprenden sobre todos los procesos: viñedo, producción, degustación y práctica de aromas.
Durante la degustación que hacen los adultos (3 espumosos a su elección), los chicos diseñan y pintan la etiqueta de la botella de Cruzat que se llevan sus padres de souvenir.

Duración: una hora
Costo por adulto: $ 430 / Niños menores de 18 años: sin costo
Incluye: Colores y hojas para dibujar. 1 botella de Espumoso Premier Extra Brut por familia.
Este programa puede realizarse todos los días, sábados y feriados inclusive. Se requiere reserva previa.

 

MUNDO MILLÉSIME

Una experiencia para descubrir porqué el exclusivo Cruzat Millésime 2006 es el ícono de la bodega. Contempla desde el manejo de los viñedos hasta el añejamiento en botella.
Incluye degustación del vino base para futuro Millésime + 2 espumosos Línea Cuvée + Millesime 2006.

Duración: una hora y media
Costo por persona: $ 590 (mínimo cuatro personas)
Esta degustación se puede realizar todos los días, sábados y feriados inclusive. Se requiere reserva previa.

 

CREANDO BURBUJAS

Además de un recorrido por los viñedos y el área de producción, esta actividad propone que el visitante deje de ser un turista para convertirse en un “elaborador de espumoso”, agregando el licor de expedición a su botella, corcho, bozal y etiquetando a su gusto.
La actividad incluye degustación de 3 espumosos a elección del cliente (Línea Premier o Cuvée).

Duración: una hora y media
Costo por persona: $460
El visitante se lleva 1 botella de Premier Extra Brut cada 2 personas. Esta actividad se puede realizar solamente de lunes a viernes.

 

EXPERIENCIA CRUZAT

Una recorrida completa por la bodega y los viñedos contando los 15 años de la bodega, la cual incluye degustación de 3 espumosos a elección (Línea Premier o Cuvée).

Duración: 1 hora
Costo por persona: $250
Esta degustación se puede realizar todos los días, sábados y feriados inclusive.
Para reservas: info@bodegacruzat.com 

 

Más Información: http://bodegacruzat.com/es/

.

FUENTE: CARPI COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar