Acuerdos entre la Secretaría de Turismo, la OMT, y las provincias de Misiones y Jujuy

El secretario de turismo de la Nación, Gustavo Santos; el secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili; el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, firmaron acuerdos para potenciar el turismo en la Argentina.

La OMT y la Secretaría acuerdan cooperar en los temas de interés mutuo con el objetivo de realizar al próximo curso de la Academia OMT referido a la tematica «Turismo Rural Comunitario» que se dictará en la provincia de Jujuy, en los meses de mayo o junio de 2019.

Asimismo se rubricó un acuerdo de cooperación en proyectos turísticos con Misiones. La OMT y la provincia, con el aval de la Secretaria de Gobierno de Turismo, cooperarán en la ejecución de proyectos que incluyan alguna de las siguientes áreas: capacitación, innovación, tecnológica y promoción.

Estuvieron presentes el Secretario de Gestión Institucional de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, Jesús Acevedo y el ministro de Turismo de Misiones, Jose Arrúa.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar