Hotel Indigo® festeja estar presente en 100 destinos vibrantes alrededor del mundo

La marca boutique de IHG® ha alcanzado un hito significativo y espera que su portafolio de propiedades se duplique en los próximos tres a cinco años

InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha inaugurado su propiedad Hotel Indigo® número 100 a nivel global, el Hotel Indigo® Berlin East Side. Se espera que la marca duplique su portafolio en los próximos tres a cinco años y continúe su importante crecimiento como una de las marcas boutique más grandes en este segmento que está creciendo significativamente.

Establecido en 2004, Hotel Indigo ahora tiene presencia en más de 15 países con casi 100 hoteles en desarrollo. Actualmente, la marca tiene el mayor número de hoteles en los Estados Unidos, donde hay más de 50 hoteles, y Europa, donde hay casi 30, desde España hasta Rusia. Junto con la marca de lujo de IHG, Kimpton® Hotels & Restaurants, el portafolio de hoteles boutique de IHG consta de casi 170 hoteles en todo el mundo.

El sector de hoteles boutique es el segundo de más rápido crecimiento en la industria, solo detrás del de estadías prolongadas, y se espera que continúe creciendo a un ritmo sin precedentes. En los próximos años, Hotel Indigo debutará en más de 10 nuevos países, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Perú, Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur, Japón y Vietnam, además de expandirse en los mercados donde Hotel Indigo ya tiene una importante presencia, incluyendo los EE.UU. y el Reino Unido.

Eric Lent, Senior Vicepresidente de Mercadotecnia Mundial, Marcas de Lujo, IHG comentó: “Hotel Indigo® se encuentra ahora presente en 100 destinos diferentes y vibrantes a nivel mundial, lo que es un hito increíblemente emocionante. Si bien actualmente más de la mitad de nuestros bienes inmuebles están en los EE. UU., estamos programados para crecer significativamente en nuevos mercados, y casi la mitad de nuestros nuevos hoteles se abrirán en nuestra región de Europa, Medio Oriente, Asia y África (EMEAA). La demanda por los hoteles boutique confiables, y a la vez únicos, continúa aumentando en todo el mundo y Hotel Indigo está perfectamente ubicado para aprovechar ese crecimiento. «Brindamos a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: la promesa de un hotel con gran diseño, con alimentos y bebidas de inspiración local, y la tranquilidad de una experiencia de alto nivel con el nombre IHG como respaldo».

Así como no existen dos destinos iguales, no hay dos Hotel Indigo que sean iguales, inspirándose en sus alrededores para tomar todos los aspectos de la experiencia del huésped, desde el diseño tipo boutique hasta los restaurantes y bares inspirados en el ambiente local.

Algunas de las aperturas de Hotel Indigo en 2018 son:

  • Hotel Indigo® Berlin – East SideGallery, Alemania: El hotel de 118 habitaciones toma sus pautas de diseño de la energía creativa del barrio East Side, combinando una arquitectura industrial con elementos retro, como bloques de graffiti y una combinación de colores brillantes, inspirada en el famoso auto Trabi.
  • Hotel Indigo® Dundee, Reino Unido: Ubicado en la primera Ciudad del Diseño de la UNESCO en el Reino Unido, este hotel se transformó de un molino de yute de 200 años de antigüedad en un hotel icónico con un diseño que celebra y refleja su fascinante patrimonio. El hotel cuenta la historia de la familia Baxter, que construyó su primera hilandería en este lugar en 1822 y se convirtió en uno de los mayores fabricantes de ropa del mundo.
  • Hotel Indigo® ShanghaiHongqiao, China: El tercer Hotel Indigo en Shanghai está ubicado en el área de Hongqiao que surge como un nuevo centro corporativo y se perfila como ‘El futuro de Shanghai’. Inspirado en la vida de los magnates de los negocios de la zona que construyeron sus casas aquí en los años 1930 y 40, el diseño del hotel se basa en las antiguas villas de Shanghai, y en elementos del interior de los vagones de trenes antiguos, que hacen referencia a la cercana estación de tren que conecta a los viajeros de Shanghai y Beijing a través del tren de alta velocidad.
  • Hotel Indigo Kansas City – The Crossroads, Missouri, EE. UU. – Una vez conocida como Film Row, cuyas primeras cuatro cuadras se construyeron originalmente para distribuir las películas más nuevas de Hollywood en todo el Medio Oeste, The Crossroads Art District es ahora el hogar de una mezcla ecléctica de estudios de artistas y galerías. Ubicado en el corazón de esta zona, el Hotel Indigo Kansas City – The Crossroads está ubicado en el edificio que una vez albergó a the Kansas City Costume Company ( la compañía de disfraces de Kansas City).
  • Hotel Indigo® Memphis Downtown, Tennessee, EE. UU.: Originalmente desarrollado por el fundador de Holiday Inn, Kemmons Wilson, el Hotel Indigo Memphis Downtown rinde homenaje a la historia de la música de Memphis. Se pueden ver los recuerdos de las leyendas del blues y del rock incorporados en el diseño original inspirado en la música en vivo del hotel y disfrutar de una deliciosa comida del chef Ryan Trimm, elogiado en los 40 menores de 40 años del Memphis Business Journal en 2016.

Las aperturas de la marca en 2019 incluyen: Hotel Indigo® Milan – Corso Monforte, Hotel Indigo® Stratford Upon Avon, Hotel Indigo® Dubai Downtown, Hotel Indigo® Miami y Hotel Indigo® Coachella.

.

FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar