El Diario de Turismo Radio – Programa 253 del 23 de enero de 2019

Compartimos el video del Programa 253 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone y equipo.

Recibimos en estudios la visita de Agueda Iglesias, Marketing Manager LATAM para Palladium Hotel Group con quien hablamos de las nuevas aperturas en Costa Mujeres, el Centro de Tenis de Rafa Nadal y las novedades de la cadena que están presentando en FITUR 2019.

Agueda Iglesias, Marketing Manager LATAM para Palladium Hotel Group

Entrevistamos a Mariela Blanco, Secretaria de Turismo de Puerto Madryn que compartió con nosotros toda la propuesta turística de la ciudad, en plena temporada de verano. Un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza, la playa, los deportes acuáticos, visita a las áreas protegidas y el turismo aventura de este destino en Patagonia Argentina. Con eventos especiales, Puerto Madryn atrae a nuevos visitantes y promueve cortar con la estacionalidad.

De la mano de Andrea Porley Paez, Gerente General de Posada del Bosque, conoceremos este establecimiento en la encantadora Colonia del Sacramento, Uruguay. Emplazada en la zona del Pinar de Hurtado, el único bosque de Colonia, es el lugar ideal para el descanso, relax, y disfrutar del Río de la Plata en esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad.

 

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

07’05”: Mariela Blanco – Puerto Madryn

26’45”:  Agueda Iglesias – Palladium Hotel Group

46’10”: Andrea Porley Paez – Posada del Bosque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar