Casi 4 millones de viajeros volaron con Avianca en esta temporada de vacaciones

Entre el 1 de diciembre de 2018 y el 15 de enero de este año, 3.941.220 pasajeros prefirieron a Avianca para volar, lo que representa un 4,5% más de los que viajaron en la misma temporada pasada.

 

Avianca Holdings cerró satisfactoriamente la temporada transportando 3.941.220 viajeros, un 4,5% más de clientes que los que volaron en la temporada vacacional pasada.

Estos pasajeros contaron con más destinos para sus vacaciones, pues en el segundo semestre de 2018 la aerolínea abrió rutas directas desde Bogotá a Múnich, Chicago y Corozal; desde El Salvador a Orlando, Boston y Cartagena; y desde Guatemala a Chicago y Nueva York.

La empresa operó 32.850 vuelos a destinos al interior de Colombia, Ecuador y Perú, así como a destinos internacionales desde diferentes puntos de su red.

Destinos preferidos: Los destinos con mayor demanda al interior de Colombia fueron Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Las ciudades internacionales preferidas desde el país fueron Miami, Lima, Madrid, Nueva York y Ciudad de México.

Desde otros puntos de la red Avianca, los clientes prefirieron volar a: Lima, San Salvador, Miami, Quito y Guayaquil.

Niños recomendados: Más de 7.700 menores viajaron en nuestros aviones. Los clientes más pequeños volaron con la supervisión del personal de Avianca en todas las fases del vuelo: atención en mostradores, abordaje del avión, retiro de sus maletas, sala de abordaje y entrega al responsable en el aeropuerto de destino.

Niños e infantes a bordo: 116.438 niños (incluyendo bebés de más de 10 días de nacidos) volaron en rutas Avianca durante este periodo, en compañía de sus padres o acompañantes.

Mascotas: Alrededor de 5.800 mascotas (gatos, perros y aves) volaron en los aviones de Avianca en esta época. Entre el 21 y el 24 de diciembre se registró el mayor número de viajes, trasladando entre 256 y 312 mascotas diarias.

Equipajes en 2018: En promedio en las rutas de Avianca Holdings se transportan 63.000 piezas de equipajes al día.

Durante todo el 2018 se trasladaron aproximadamente 23 millones de piezas, dando como resultado un 98.7% de equipaje trasportado sin ninguna irregularidad, lo que quiere decir que llegó con el cliente en su mismo vuelo.

 

.

FUENTE: AVIANCA SUDAMÉRICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar