Potrero de los Funes presente en FITUR 2019

Municipalidad de Potrero de los Funes

Potrero de los Funes estará presente, junto a la Municipalidad de Merlo y el Grupo NTG TURISMO, por segundo año consecutivo en FITUR 2019, mostrando el producto turístico de la provincia de San Luis.

La Municipalidad de Potrero de los Funes, a través de su Secretario de Turismo: Javier Pedernera, participará del 23 al 27 de enero dela feria internacional de turismo FITUR 2019, que se desarrollará en Madrid España, para difundir nuestra provincia de San Luis, con una gran oferta que abarcará cultura, sabores, astronomía, naturaleza, aventura y deporte.

“La presencia de Potrero de los Funes, en la 39° edición de la feria internacional de turismo, es la firme decisión que hemos tomado con todo el equipo municipal de mostrar nuestro destino y San Luis, como una verdadera opción para el turismo internacional. Potrero y la provincia tienen un enorme potencial y debemos mostrarlo al mundo”, expreso el intendente Daniel Orlando.

“FITUR 2019 ofrecerá a los profesionales, a través de su oferta de destinos y de los distintos foros y herramientas, conocer las claves para el desarrollo de sus estrategias comerciales, así como acceder a las últimas tecnologías que ayuden a mejorar sus negocios y a afrontar los nuevos desafíos de un mercado global y en constante evolución”, detallo Javier Pedernera.

“FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2018, donde participamos con la Embajada de Argentina, FITUR batió récord de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países y regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. Se generaron 6.800 citas de negocio, y 7.856 periodistas cubrieron FITUR a nivel internacional”, puntualizó el secretario de Turismo.

“Es un orgullo enorme y una gran responsabilidad representar a Potrero de los Funes en tan importante evento del turismo mundial. Vamos a mostrar al San Luis turístico”, manifestó Pedernera.

.

FUENTE: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Potrero de los Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar