Aruba Point en Pinamar

En alianza con Copa Airlines, la Isla Feliz presenta su espacio en el parador UFO Point con actividades recreativas para disfrutar el verano y una fiesta el 26 de enero.

En esta temporada los turistas en Pinamar pueden disfrutar de la experiencia de Aruba. El lugar que la Isla Feliz tiene en UFO Point, ubicado en el cruce de la Av. del Mar y Tobías, recibe a familias, amigos y parejas con una amplia agenda para todas las edades.

Desde clases de yoga, surf y functional, hasta un after beach, todo aquel que tenga la pulsera VIP, podrá ingresar de manera gratuita al parador y disfrutar de las distintas actividades.

  • Fiesta de verano

Uno de los eventos más esperados es el “Endless Summer Party” de Aruba Point, una fiesta que tendrá lugar el día 26 de enero a las 18, donde se podrá disfrutar de una barra de tragos con live DJ set. Además, durante el festejo se sortearán cuatro pasajes de Copa Airlines, para continuar las vacaciones en la Isla Feliz.

Para participar de la propuesta y ser parte de un verano único, cualquier persona podrá solicitar la pulsera VIP por mail a arubapoint@gmail.com o en el mismo parador.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar