Gustavo Mesa: «Con los Descuentos de la Felicidad de Bahia Principe pueden obtenerse rebajas de hasta 55%»

Gustavo Mesa,  Gerente Comercial Latinoamérica de Bahia Principe Hotels & Resorts,  compartió con nosotros los detalles de la nueva campaña Descuentos de la Felicidad:

 

«Desde el día 8 e enero está vigente una nueva campaña de los Descuentos de la Felicidad de Bahia Principe Hotels & Resorts. Reservando entre el 8 de enero y el 22 de enero, podrán obtener hasta un 55% de descuento, dependiendo de la época y el hotel que elijan, para estancias durante casi todo este año: desde el 8 de enero hasta el 22 de diciembre de 2019. Además de estos descuentos, en determinadas fechas y hoteles se ofrece hasta 2 niños gratis. Con muchísimas ventajas, esta es una oferta exclusiva que lanzamos todos los años, como campaña de acción de marketing exclusiva de Bahia Principe«.

«Los invitamos a que consulten en su agencia de viajes de confianza, solicitando esta campaña que llamamos Descuentos de la Felicidad».

Para más información, visite www.bahia-principe.com .

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 

Entrevista emitida en el Programa 251 del 9 de enero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar