Meliá Hotels International anuncia hoy la transformación del Tryp Lima Miraflores en INNSIDE Lima Miraflores

Tras un proceso de renovación y rebranding, INNSIDE Lima Miraflores es el segundo hotel INNSIDE en América, tras el éxito del INNSIDE New York NoMad

 

Meliá Hotels International anuncia hoy que el Tryp Lima Miraflores ha completado el rebranding al INNSIDE Miraflores, sumándose a la cartera de hoteles INNSIDE by Meliá. La propiedad ha sido renovada para modernizar sus instalaciones y atributos al nivel de los estándares recientemente renovados que se esperan de la marca INNSIDE by Meliá.

 

El INNSIDE Lima Miraflores ya está abierto tanto a los visitantes de Lima como al público local, convirtiéndose en la segunda propiedad INNSIDE en América, junto con el INNSIDE New York NoMad. INNSIDE by Meliá actualmente opera 21 propiedades en 6 países. La rediseñada propiedad presenta 140 habitaciones, un restaurant exclusivo, centro de negocios, gimnasio abierto las 24 horas, pileta chic, y bar en la terraza (rooftop bar).

El hotel está muy bien ubicado en el distrito de Miraflores, a un paso de los mejores lugares para disfrutar de variadas comidas, culturas y entretenimientos. Además, al estar cerca de los centros financieros y comerciales, el hotel se adapta al estilo dinámico y moderno de los viajeros que buscan nuevas experiencias, en un ambiente urbano y vibrante, y al mismo tiempo sintiéndose como en su casa.

Las habitaciones del INNSIDE Lima Miraflores se adaptan a cada tipo de viajero. Presentan un diseño contemporáneo y urbano que satisface al viajero bleisure (que combina negocios con placer). Asimismo, el Lima Miraflores es una opción ideal para familias, con habitaciones familiares que ofrecen una cama tamaño king y cuchetas (también conocidas como camarotes, literas o bunkbeds) para que los niños duerman cómodamente.

Los hoteles INNSIDE by Meliá, han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los modernos visitantes de ciudad, ofreciendo una combinación de estilo de vida de negocios, diseño de avanzada, y alta tecnología dentro de las habitaciones y lugares de reunión, como así también servicio personalizado, sencillo y eficiente. El INNSIDE Lima Miraflores alberga el exclusivo restaurant 352 Gastrobar con diversas y saludables opciones incluidas en un exquisito menú internacional con un toque peruano, y el renovado Rooftop bar: OVERGROUND, donde clientes y residentes locales pueden probar una variedad de cócteles exclusivos. Además, el INNSIDE Lima Miraflores tiene un gimnasio abierto las 24 horas ubicado al lado de la piscina, en el último piso del hotel.

Lima, la capital de Perú, se ubica en la costa del Pacífico, y aunque se ha preservado su centro colonial, es una activa metrópolis, centro de la cultura peruana, y con un floreciente escenario artístico, arquitectónico y cultural, destacando su gastronomía, hoy tendencia a nivel internacional. Lima es a menudo el punto de partida de las excursiones al Valle Sagrado y Machu Picchu, lo que contribuye a su gran éxito turístico.

“El rediseño del INNSIDE Lima Miraflores es otro gran hito para el desarrollo y crecimiento de la marca INNSIDE by Meliá, y una nueva muestra de nuestra apuesta por continuar creciendo en América del Sur”, dice Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International. “Lima es una metrópolis ideal para nuestra marca INNSIDE, y estamos felices de ofrecer a sus residentes y visitantes nuestra hospitalidad española y el concepto de ocio urbano que triunfa por todo el mundo”

Tarifas a partir de U$S 190. Para más información, visitar: www.innside.com.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar