Gran inauguración del Teatro Municipal de Villa Gesell

Hoy miércoles 9 de enero a las 21 horas se realizará la gala de inauguración del nuevo Teatro Municipal (Paseo 108 entre Av. 3 y 4). La misma será con entrada gratuita para toda la comunidad.

Tras una importante gestión de la Municipalidad de Villa Gesell, este verano reabrirá sus puertas un icónico espacio cultural de la ciudad. La gala inaugural contará con la presentación de la Orquesta y Coro Municipal. La entrada para esta primer gala será gratuita y se podrá retirar en el puesto de información turística ubicado en la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104), en el puesto de información turística de la Municipalidad (Av. 3 N° 820), o en el Polo Cultural Sur (Predio de la ex terminal, Av. 3 y Paseo 140).

El Municipio de Villa Gesell recupera el ahora ex Cine Teatro Atlas (Paseo 108 entre 3 y 4), un importante espacio en el que se realizaban tanto presentaciones teatrales como cinematográficas. Esta medida tiene el objetivo de seguir fomentando la cultura y el turismo en nuestra localidad con un nuevo espacio artístico en cual participan la Secretaría de Turismo junto a otras áreas de la comuna.

El teatro presenta una de las salas más importantes por su dimensión de la costa atlántica con más de 1.000 butacas y un escenario con 18 metros de boca.

El propósito es el de llegar a espectáculos de jerarquía orientados sobre todo a un público adulto con importantes artistas como Alejandro Dolina, María Creuza, conciertos de Jazz, entre otros. Las entradas a los espectáculos serán a precios populares y se pueden adquirir en la misma boletería del teatro desde las 18 horas o también en el portal www.virtualtkt.com.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa Gesell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar