Cumplir tu sueño y bailar en el Carnaval de Gualeguaychú

El carnaval de Gualeguaychú conocido como el Carnaval del País comienza el sábado 12 de enero y al igual que el año pasado podrás cumplir el sueño de bailar en la gran fiesta a cielo abierto del verano argentino.
Ya son muchos los que ya han cumplido el sueño y han bailado en el Corsódromo de Gualeguaychú desde hace 5 años y se podrá hacerlo en la próxima edición alquilando un traje de algunas de las comparsas participantes.

Fabián Godoy uno de los responsables de alquiler de los trajes nos comenta: “Lograr salir en el carnaval más importante del país es un sueño para muchos y nosotros a través de Turismo y Carnaval se lo hacemos posible pudiendo alquilar un traje una noche y ser un integrante más. Tendremos trajes de las tres comparsas participantes de la edición 2019 Mari Mari, Kamarr y Ara Yevi  y habrá dos tipos de trajes, los estandarizados y los especiales”.
También Godoy agregó que los precio varían según el traje y la fecha seleccionada.
“Ya tenemos cientos de trajes alquilados y que se pueden observar cuales son en la web www.turismoycarnaval.com.ar  y desde ahí se podrá alquilarlos” consignando además “que desde que comenzamos con esta idea miles de personas han cumplido su sueño  y que este año se espera que nuevamente sea igual o superior al año anterior ya que desde hace meses que estamos teniendo consultas y reservas”. 

Recordamos que las fechas del carnaval de Gualeguaychú son el sábado 12 de enero, continuará los días 19 y 26 de enero. En febrero, habrá fiesta los sábados 2, 9, 16 y 23, para cerrar la temporada con un fin de semana “extra largo” los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, coincidiendo con el feriado nacional de Carnaval.

Datos importantes:
Web para alquilar www.turismoycarnaval.com.ar  por consultas vía email a contacto@turismoycarnaval.com.ar o telefónicamente a 3446 584175 o 3446 355999 o via Facebook en www.facebook.com/turismocarnaval/

.
FUENTE y FOTOS: TURISMO Y CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar