Celebración en Grupo GEA

Brindis de fin de año

El pasado 20 de diciembre de 2018 Grupo GEA brindó por el cierre de un año muy especial enmarcado en el aniversario de la empresa en Argentina. Con un clima especial recibieron en la terraza del Hotel 725 Continental de Buenos Aires a más de 70 dueños de Agencias de viajes independientes y Operadores selectos.

El gran apoyo por parte de los socios y proveedores se vió reflejado en las palabras de sus autoridades: Marcelo Capdevila, Director de Grupo GEA LATAM:

“Estamos terminando un año especial para Grupo GEA ya que se cumplieron los 10 años de la empresa en Argentina, también fue especial porque hemos abierto la oficina de Grupo Gea en Perú dando comienzo a nuestra expansión regional. También es un año muy particular por los altos y bajos que sufre nuestra actividad, sin dudas este año nos puso a pruebas, y una vez más pudimos contrarrestar las dificultades con creatividad, unidad e inteligencia para poder llevar a nuestras empresas al mejor puerto.

Pero no debemos olvidarnos de que todos dependemos de todos y la única forma de mantenernos en este barco es seguir remando juntos y apoyarnos, para ser cada vez más sólidos.

 

Espero que el 2019 nos siga encontrando juntos, para eso estamos apostando a un gran proyecto que es Mundigea, donde convivirán la agencia de viajes tradicional con la experiencia y profesionalismo del agente de viajes, sumados a una fuerte apuesta Tecnológica alimentada por la más vasta oferta y desarrollo de productos de nuestros exclusivos proveedores, esto será el comienzo de un negocio revolucionario en la industria turística, donde el desafío será poder sostener una inversión mancomunada, será un verdadero ejemplo de economías colaborativas”.

 

En este contexto, Gerardo Liciotti, Director de Mundigea se refirió al proyecto actual y las acciones que vivirán en el próximo año:

«Desde Mundigea les agradecemos a las agencias socias, proveedores  y a nuestro equipo de colaboradores que apoyaron y trabajamos juntos de forma incansable para lograr una plataforma diferente, con mucha tecnología y producto, para poder encarar un nuevo año como el 2019, lleno de desafíos y con mucha expectativas de resultados y logros por obtener.  Juntos podemos lograr los objetivos que nos propongamos. Tenemos fortalezas únicas, como un grupo sólido, al que le sumamos un aporte tecnológico que en el futuro llevará a las agencias a otro nivel»  Gerardo Liciotti, Director de Mundigea.

 

 SPONSORS

 

.

FUENTE: GRUPO GEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar