Kissimmee – Donde Divertirse es parte de Nuestra Naturaleza

En Kissimmee, los paseos son más emocionantes y la diversión es algo natural. Miles de hectáreas de atracciones ecoturísticas harán que los visitantes se acerquen a los diversos hábitats naturales de Florida

Las mejores vistas de Kissimmee se encuentran a 300 metros de altura durante una aventura en globo aerostático. Disfrute de impresionantes vistas de los parques temáticos, hermosos resorts y pantanos de la Florida. Hay muchas opciones para aventuras en el aire, incluyendo los viajes en globo de Bob’sBalloonRides, Orlando BalloonAdventures,Thompson Aire, Inc.y opciones disponibles para vuelos privados y grupos de hasta 20 personas.

Kissimmee es sinónimo de aventura, donde los visitantes pueden pasear por los pantanos a bordo de un hidrodeslizador, entre otros. En Boggy Creek AirboatAdventures se puede navegar a través de los manglares a velocidades de hasta 70 kilómetros por hora, o conocer de cerca (pero no demasiado cerca) algunos lagartos y otra fauna nativa en Wild Florida Airboats y Gator Park, ideal para toda la familia.Allí se podrán observar cebras, watusi, ciervos, aves tropicales, emúes, lémures, caimanes y el hogar de más de 100 animales nativos y exóticos. También se puede disfrutar de un paseo por HawkSwampBoardwalkcon vistas panorámicas de un prístino ecosistema de cipreses de Florida

Para aquellos que prefieren actividades más tranquilas, sin perder contacto con la naturaleza y la serenidad, deben visitar Celebration Town Center, único por su estilo arquitectónico, su tranquilidad y su gente. Alquilar bicicletas en Celebration Bike Rentales la manera perfecta para explorar el área y pedalear a través de más de 15km de senderos y entre las calles de esa zona que parece sacada de una película.

Gatorland es una de las atracciones más clásicas de Florida central, que ofrece una alternativa natural y única contraria a los grandes parques temáticos de hoy en día. En 44 hectáreas, podrán encontrar diferentes actividades para todos los que visitan el parque, con miles de lagartos y caimanes, un aviario, una zona pantanosa con crías y colonia de aves, zoológico para acariciar animales, caminos naturales, tienda de regalos y un show con reptiles como nunca antes se ha visto.En Gatorland también se encuentra la tirolesa Screamin’ Gator, donde se pueden sobrevolar caimanes y cocodrilos a velocidades cercanas a los 48km por hora, y la tirolesa GatorGauntlet de 106m de largo y accesible para sillas de ruedas que se eleva por encima del parque y su gigantesco pantano de cría de caimanes.

Otra alternativa para disfrutar de la naturaleza es The Paddling Center at Shingle Creek. Allí los visitantes podrán explorar la belleza natural de Shingle Creek. Alquiler de kayaks para una o dospersonas y también tablas de remo. Hay tours de remo disponibles. Cuenta con senderos para realizar caminatas o andar en bicicletas a un lado del centro de remo, así como mesas para picnic y parrillas de gas para eventos grupales.

Un paseo por hermosos jardines lo espera en Bok Tower Gardens, un monumento histórico nacional. Allí podrá explorar siete acres y medio de exuberantes azaleas, camelias y magnolias de todos los colores y visite el histórico Pinewood Estate, una encantadora mansión de 20 habitaciones de estilo mediterráneo de la década de 1930.

En Lazy H Ranch podrá cabalgar en un hermoso caballo a través de abiertas praderas y hamacas de roble centenario a orillas del lago Tohopekaliga.

Para los escaladores, en  Orlando Tree Trek Adventure Park se encuentran columpios, redes, cuerdas y trapecios entre las copas de los pinos. Hay 97 desafíos, ascendiendo hasta 15 metros de altura, para escaladores de todos los niveles. La diversión continúa con un final impresionante en una tirolesa de 130 metros.En Gatorland encontrara la tirolesa Screamin’ Gator, donde los huéspedes pueden sobrevolar caimanes y cocodrilos a velocidades cercanas a los 30 millas por hora, y la tirolesa GatorGauntlet de 106 metros de largo y accesible para sillas de ruedas que se eleva por encima del parque y su gigantesco pantano de cría de caimanes.

Inspírate en ExperienceKissimmee.com.

.

FUENTE y FOTOS: RETTA ASSOCIATES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar