Entrevista a Lidia Rodríguez, Gerente General de Connecting Travel en El Diario de Turismo Radio

Connecting Travel, Operador Mayorista Boutique, tiene como premisa que el pasajero viva la mejor experiencia y disfrute de su estadía, con productos y servicios provistos por los mejores receptivos en cada destino y personal idóneo en turismo que arman un viaje a la medida. Entrevistamos a Lidia Rodríguez, Gerente General de Connecting Travel quien nos comentó sobre la importancia de hacer foco en el pasajero final y realizar capacitación constante a las agencias de viajes clientes.

Dijo Lidia Rodríguez:

 

“Tenemos una gama amplia de productos “de autor”, como les decimos nosotros, porque básicamente son paquetes muy bien organizados para que disfrute el pasajero y tenga una experiencia inolvidable. Estamos en todos los detalles: en la elección de los aéreos siempre tratamos de buscar la mejor opción, que tenga la menor cantidad de conexiones posibles (directo o como máximo con una conexión), que llegue a primera hora al destino, que los hoteles estén bien ubicados y que el servicio sea óptimo para que la estadía sea disfrutable. Las excursiones son las más representativas en cada destino, siempre acompañado por una asistencia médica para que el viajero se sienta totalmente cubierto. Siempre estamos diseñando nuevos productos, haciendo foco en la mejor organización para ese recorrido”.

“Hace poco tiempo hemos inaugurado el Departamento de Exóticos, con salidas grupales acompañadas por la Sra. Haydee Angeli, que es una profesional reconocida en el mercado turístico que conoce bien los destinos de Asia, de Japón, de China, de Vietnam. Los programas los diseñamos nosotros, con la idea que el pasajero pueda tener un viaje cultural, histórico y religioso, con información sobre las vivencias en cada uno de los lugares”.

“Trabajamos con los mejores receptivos en cada uno de los países, prestamos atención en los servicios, las excursiones y con atención las 24 horas: ante una eventualidad (por ejemplo la reprogramación de un vuelo) para nosotros no es problema, avisamos al receptivo y siempre hay alguien en el destino que los está esperando. Estamos atentos en el momento de concretar la operación, durante el viaje y cuando regresan chequeamos que hayan tenido una buena experiencia”.

“Es importante que las agencias que trabajan con nosotros tengan información, que estén capacitadas en cada uno de los destinos que ofrecemos para que lo puedan trasladar a los pasajeros. Para que la puedan tener a mano, en especial las agencias que están en el interior del país, subimos las capacitaciones que realizamos a nuestra web.”

“Estamos sacando un paquete de 13 noches con Crucero Pullmantur, volando con Copa Airlines a Panamá y hospedándose en Riu, con salidas programadas el 6, 13 y 27 de marzo; preventa de Circuitos en Europa con tarifas de 2018 para viajar en el 2019; Los secretos de Vietnam y Tailandia; Paquetes de Miami con Bahamas con salidas en enero y febrero; Descubrí los Tesoros de Turquía; Pinceladas Cubanas con La Habana y Varadero. También tenemos salidas desde aeropuertos internacionales de todo el país: Rosario, Salta, Córdoba, Mendoza”.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 245 del 29 de noviembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar