Con gran éxito se realizó el primer Travel Sale Colonia

El pasado lunes y martes 3 y 4 de diciembre, se llevo a cabo la primer edición de Travel Sale Colonia en el Salón AFE.

Cumpliendo con el objetivo del evento según nos confirmó Miguel Slimovich, Presidente de la Cámara Hotelera de Colonia quien nos brindó detalles del evento en la conferencia realizada ayer.

El objetivo quedo cumplido que los 200 agentes de viajes, operadores y prensa invitadas (total de participantes en los dos días) que pudieron conocer y actualizar las novedades del destino para luego poder promocionar y difundir al Departamento de Colonia, como destino turístico para todo el año.

El  mercado argentino es el mas importante para el departamento, es el 50% del turista internacional y el efecto multiplicador de las experiencias de quienes participaron se llevan para dar a conocer a sus pasajeros y agencias sobre las bondades y promociones del destino, con propuestas con tarifas promocionales para los días de semana y donde varios proveedores del destino ofrecen a los argentinos, la devolución del IVA en el momento en gastronomía y hotelería pagando con tarjetas , negocio que toman a un mejor valor el peso argentino y una gran cantidad de negocios con devolución del tax free.

Hay 4 empresas en Argentina que ofrecen cruzar el río desde Dársena Sur, Dársena Norte y también desde Tigre, hay una gran conectividad diaria con Buenos Aires y también la opción de cruzar por los diferentes puentes que unen Argentina con Uruguay.

Se presentaron las últimas novedades y las ofertas, a través de todo el canal comercial del departamento de Colonia con mas de 60 expositores entre Hoteles, Posadas, Restaurantes, rentadoras de autos, todos los destinos del departamento de Colonia, Turismo Rural, Paseos, Guías de Turismo, Transportadoras, Cámaras, Rutas del vino y Productores.

Los proveedores turísticos de Colonia ofrecieron sus productos y servicios en forma personal a las agencias argentinas que participaron del encuentro y además de hacer negocios, con beneficios especiales que se extienden para la temporada alta de 2019, se pudo disfrutar de los diferentes paseos y alternativas que la ciudad ofrece una experiencia de viaje, de todo lo que ofrece este Departamento Uruguayo.

Se llevaron almuerzos ambos días para los invitados y degustaciones de quesos y vinos de la región.

También hubo sorteos de estadías, paseos, cenas, alquileres de coches, vinos y quesos para los participantes durante la segunda jornada del evento.

El evento fue realizado por la Cámara Hotelera y Turística de Colonia, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Uruguay y la Intendencia del Departamento de Colonia.

Para el 2019 el Travel Sale Colonia tendrá dos ediciones un post semana santa en el mes de abril y otra en el mes de octubre luego de la FIT 2019

.

FUENTE: ELIANA MAGDALENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar