Carlos Pera Presidente de la AUDAVI en la ExpoViajes Uruguay

Carlos Pera, Presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI) promueve el rol profesional del agente. Garantía, servicio y asesoramiento fueron los términos que compartieron tanto el Presidente, como la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián.

El presidente de AUDAVI dijo en la presentación que este formato de feria cambia la dirección de las propuestas de AUDAVI en los últimos años. Se realizará en el LATU y estará dirigida al consumidor final, con ofertas y promociones específicas para los asistentes, también indicó que para las próximas ediciones se apuntará a atraer a los grandes turoperadores internacionales “para asegurar el ida y vuelta” que corresponde al ecosistema del turismo.

El papel destacado de las agencias de viajes y su trabajo profesional para acercar al consumidor y ofrecer garantías fue destacado por la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián.

Ellos afirman que a través de la asociación de agencia de viajes Uruguay viajan más de 500 a 600 mil pasajeros uruguayos, que tiene un régimen de salida al exterior, eligiendo un viaje largo a los destinos de «Europa y Argentina” y dentro de la Argentina “San Luis” ya que es un destino que les interesa mucho conocer y visitar por nuestros atractivos turísticos.

.

Fuente: Javier Pedernera, Secretaría de Turismo de Potrero de los Funes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar