Aruba ofrece distintas experiencias para despedir el año

El destino propone varias actividades que combinarán la tradición con la alegría de la isla.

El último mes del año llega cargado de festividades, y mucha gente elige irse del país para celebrarlas con el objetivo de renovar energías para el nuevo año que inicia. Aruba busca ser el destino ideal con diversas actividades y tradiciones para grupos de amigos, familias o parejas que decidan viajar.

Celebraciones en familia

Hasta el 23 de diciembre, el Renaissance Marketplace ofrecerá el festival nocturno Winter Wonderland. Este evento, ideal para la familia, contará con música en vivo y pista sobre hielo. Además, estará Papá Noel con sus duendes y una mágica ciudad navideña en la que se ofrecerán las delicias de la temporada.

Por otra parte, el 25 de diciembre, el Hyatt Regency Aruba Resort & Casino organizará un Camp Hyatt para ofrecer actividades educativas y entretenidas para sus huéspedes más pequeños: partidos de fútbol en la playa, manualidades y visitas al taller de Papá Noel y sus ayudantes para sacarse una foto con ellos.

En tanto, el 27 de diciembre la isla realizará el Festival Dande en la Plaza Betico Croes. En esta tradición, varios grupos de personas visitan los hogares de familiares y amigos para desearles los mejores deseos en el nuevo año a través de una canción e instrumentos musicales típicos.

¡Año Nuevo a todo ritmo!

Los jóvenes amantes de las fiestas podrán dar la bienvenida al Año Nuevo con celebraciones en la playa, organizadas por diversos hoteles como el Hotel Ritz Carlton, resort All inclusive Divi y el Renaissance Ocean Suites, entre otros. Todas las fiestas contarán con un escenario paradisíaco,  shows en vivo, fuegos artificiales y cenas especiales.

Aquellos que quieran celebrar el comienzo del 2019 de una forma diferente, pueden ir al resort Hilton, donde se encenderá la tradicional “pagara”, una hilera de fuegos artificiales con un gran final, con el objetivo de atraer salud y prosperidad en el nuevo año. La Isla Feliz  logra ser el destino perfecto para vivir el inicio del 2019 de la mejor manera.

Sobre Aruba

Con más de 300 días de sol por año, la isla feliz te espera con el clima ideal para una estadía perfecta. Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes y muchas actividades para realizar dentro de la isla, Aruba es el lugar para desconectarse del bullicio rutinario. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado. Porque la vida es lo que pasa en Aruba #NecesitásAruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar