MAX La Banda de Country mas importante de Sudamérica se presenta el 21/12 en Lucille, festejando sus 30 años de rodeo

MAX festeja sus 30 años en LUCILLE, Viernes 21 de Diciembre 21:30hs.

 

“Max Country Music” están recién llegados de su gira por España donde brindaron workshops y exhibiciones de Line Dance en varios festivales de gran envergadura como el Huercasa Country Festival en Segovia, Barcelona Cowboy Boots, y en la escuela Country Sierra de Madrid.

Max Country Music es una banda que inunda el corazón de la ciudad con sus voces, sonidos country & folk, y su característico show coreográfico con  bailarines de country line dance, en Casinos, Teatros, Bares, Bingos, y eventos empresariales de todo tipo.

Los MAX están cumpliendo 30 años y tienen cuatro discos, ofreciendo covers y canciones propias del género country para el mercado local e internacional. Además, han actuado como  grupo soporte de grandes bandas como Creedence Clearwater Revival (Teatro Gran Rex), y el Grupo América (H. Sheraton).  También en el Pepsi Music y en The Roxy.

Son parte de los festejos del día de la Independencia de Los Estados Unidos, el 4 de julio, que se celebra en la Embajada, y participan ininterrumpidamente, en el horario central o cierre, desde el año 2003 en todas las ediciones del San Pedro Country Music Festival, en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires, Argentina ante 50.000 personas.

En 2013, su cantante, Ángeles es invitada a brindar una Masterclass en Round Up, Miami, EEUU. En Agosto de 2015 han sido invitados a participar del D’OXA Rodeo Fest en Oxapampa Perú.

En 2017, han sido parte del Festival “América baila en Buenos Aires” organizado en el Teatro Maipo, por la producción de Lino Patalano y el Gobierno de la Ciudad, brindando un show contundente.

Desde los años 90 han promovido y enseñado el country line dance desde los distintos escenarios, invitando a la gente tanto en los shows privados como públicos, a participar de esta Danza en Línea, y en 2008 han creado el  LINE DANCE CLUB,  Escuela de Country Line Dance con sedes en Vicente López, Belgrano, Palermo, Recoleta, San Isidro y Quilmes. (www.LineDanceClub.com).

MAX Country Music, banda pionera de la música country en Argentina, nacida en 1987, que ya en los años 90´s incluyeron en sus espectáculos coreografías de Country Line Dance, siendo pioneros también en introducir el line dance.

MAX Country Music son:

Body Arribas Torres: Bajo y Voz.
Angeles Madero: Voz, guitarra acustica y Percusión.
Alan Vega: Guitarra Electrica y Voz.
Luis Musa: Teclado.
Santiago Martinez: Violín.
Patricio Cordoba: Batería.

Más info

www.maxcountrymusic.com

www.youtube.com/c/MaxCountryMusic

www.facebook.com/maxcountrymusic

 

 

.

FUENTE: Prensacciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar