Alitalia celebra su 70 aniversario en Argentina y mantiene un crecimiento sostenido en el ingreso de pasajeros al país

Alitalia cumple 70 años ininterrumpidos de conexión entre  Argentina e Italia, siendo  Buenos Aires su primer destino intercontinental desde su creación en 1947, lo que denota el fuerte vínculo y compromiso cultural y comercial entre ambos países.

Así mismo, Alitalia informó que continúa registrando un crecimiento ininterrumpido en el ingreso de pasajeros a nuestro país. En Octubre de 2018 viajaron un total de 1.875.326 pasajeros y se  registró un crecimiento particularmente destacado en las rutas de larga distancia con un aumento del 7.8   comparado con Octubre de 2017. Dicho incremento proviene particularmente de los vuelos internacionales e intercontinentales de la compañía.

Adicionalmente, los ingresos por transporte de cargas  ha aumentado en un 14% en comparación con Octubre de 2017.

La compañía fortalece su apuesta por Argentina  y gracias al  incremento de la oferta, Alitalia sustituyó la aeronave Boeing B-777/200  con la que habitualmente desarrollaba la ruta Buenos Aires-Roma. Buenos Aires,   por el Boeing B-777/300, que le permite  aumentar de modo significativo un 4 % su capacidad de  oferta de asientos.

 

En la foto: Tommaso Fumelli, Country Manager Alitalia Argentina, Cristiano Rattazzi FIAT, Benedetto Mercaroni Manager Alitalia para las Américas

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar