Entrevista a Facundo Carassale, Director Comercial de Aero Operador Mayorista de Turismo

De la mano de Facundo Carassale, Director Comercial de Aero Operador Mayorista de Turismo, conocimos todas las novedades del turoperador y las promociones para esta temporada de verano.

Con el resultado exitoso de la feria Viajar realizada en la ciudad de La Plata el pasado 6 de octubre, Aero presentó innovaciones tecnológicas y excelente organización del evento donde se reunieron a los agentes de viajes y a los prestadores de servicios con el cliente final.

 

Dijo Facundo Carassale:

«Esta fue la tercera edición de la Feria Viajar donde recibimos más gente que en las anteriores. Con la coyuntura que nos tocó en la primera semana de octubre, con la devaluación reciente, el haber tenido 12 cuotas del Banco Provincia traccionó muchísimo, la gente lo valoró y las agencias y los proveedores. Entre todos armamos algo muy interesante y con buena repercusión comercial».

Nos comentó sobre paquetes relacionados con golf: «El golf es un deporte que nos gusta mucho, un producto muy bueno, con un nicho muy definido y afín a los viajes. Desde Aero venimos trabajando desde el año pasado en las diferentes verticales de especialistas por destino y por producto. Esto hace que podamos tener una mayor investigación de lo que está pasando en el mercado, la demanda de los diferentes públicos y en las distintas agencias. En base a esto estamos trabajando fuertemente para empezar a diseñar productos más customizados y de nicho, y nos pareció que el golf tenía varios condimentos atractivos como para hacer un piloto de prueba. Así este año hicimos un par de salidas (que también haremos el año próximo) a Dominicana, a México, y estamos diseñando salidas a Estados Unidos que pronto estarán publicadas en la web. Es una manera de ir mostrando productos diferentes, atractivos también para las agencias y para los proveedores que están ávidos de diseñar nuevos productos que hagan que sus propiedades puedan cotizarse de otra manera».

También Aero propone salidas grupales: «Como siempre, estamos diseñando salidas grupales. El año pasado nos dedicamos más a trabajar sobre la demanda de las agencias, y este año ya estamos trabajando sobre algunas grupales propias más relacionadas con lo que es Europa, un producto que se está vendiendo bien, al igual que algunos productos más exóticos. Ya tenemos 8 salidas programadas a Europa, Oriente y Asia, y estamos cerrando dos salidas a la Costa Oeste de Estados Unidos. Creo que entre las salidas grupales del producto golf y a estas diseñadas especialmente, estamos apostando a las salidas grupales propias que era lo que teníamos ganas de hacer».

Sobre paquetes relacionados con el Mundial de Clubes, Facundo Carassale dijo: «Ha tenido muchísima repercusión. Tenemos un producto muy interesante volando con diferentes compañías (Emirates y Ethiopian), programas de 9 y 11 noches en hoteles 3, 4 y 5 estrellas, y con entradas a la semifinal y a la semifinal en categoría 1 y 2. Tenemos un producto muy variado, que actualmente reservamos con una seña de USD 500 para bloquear el lugar, y si tu equipo no tuvo la suerte de ganar, se te devuelve la seña».

Para las agencias que quieran ingresar al sitio de Aero: www.aero.tur.arcon toda nuestra variada oferta.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 243 del 15 de noviembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar