KLM presenta iFly Realidad Virtual, una nueva plataforma que permite viajar a increíbles destinos sin salir del hogar

Esta plataforma online utiliza la realidad virtual para brindar una experiencia de viaje en primera persona.

La nueva tecnología de KLM iFly virtual reality (VR) permite realizar un viaje virtual desde la comodidad del hogar. KLM se propone inspirar a la gente a viajar y descubrir el mundo con la ayuda de la última tecnología.

iFly VR captura algunos de los lugares más bellos del mundo en 360 grados y está presentado por el famoso chef Kiran Jethwa, conocido como “el chef sin miedo”. En la primera de las tres ediciones, Jethwa lleva a los espectadores a la selva tailandesa, en busca de los mejores granos de café del mundo.

 
image.png

«Al incorporar realidad virtual, KLM una vez más abre un nuevo camino para inspirar a la gente y brindarle la mejor experiencia. Nuestra revista digital iFly llega a millones de personas. Con la ayuda de iFly, buscamos constantemente nuevas formas de inspirar a todos a descubrir el mundo.” comentó Boet Kreiken, EVP Customer Experience de KLM.
Un delicado proceso de producciónEn el primer episodio, Jethwa guía a sus espectadores a través del delicado proceso de producción de café, desde el grano hasta la taza. Este café especial se produce con la ayuda de elefantes. La experiencia de realidad virtual asegura que realmente se viva el proceso de cerca, poniendo al espectador cara a cara con estos majestuosos animales.


Asombrosos videos de viajes
KLM tiene una reputación que defender a la hora de aplicar la innovación tecnológica para brindar a los clientes una experiencia de viaje inolvidable. iFly VR llegó para enfatizar esto.


iFly continuará presentando impresionantes videos de viajes que permitirán al espectador ver 360 grados a su alrededor. Con iFly, los espectadores tendrán tiempo de apreciar todo el esplendor a su alrededor, de manera casi tan vívida como en un viaje real. Los nuevos videos se pueden disfrutar con visores de realidad virtual, o en una tablet o Smartphone. El espectador cruzará ríos, podrá asistir a una ceremonia y sentarse junto a los habitantes locales… Hasta le parecerá sentir el calor del sol sobre la cabeza. Con los visores de realidad virtual, podrá sentarse junto al presentador o caminar a su lado por la selva, conocer tribus indígenas o acariciar un elefante.
La próxima producción de iFly VR de KLM tendrá lugar en Hawai.


Para vivir la experiencia de iFly VR, hacer click aquí.
.
FUENTE: Feedback PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar