Se presentó la “3° Edición de la Moon Festival” en Villaguay

En la ciudad del encuentro tendrá lugar la tercera edición de este Festival. La propuesta reunirá propuestas visuales, gastronómicas y musicales, brindando una experiencia única a un costo de entrada accesible.

El evento se desarrollará el próximo sábado 24 de noviembre, en el predio de “Roll & Rock” ubicado en el Acceso Norte de la ciudad de Villaguay.

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia donde se hicieron presentes: Silvia Ramírez, Subsecretaria de Relaciones Institucionales en representación de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos; la Coordinadora de Gestión Turística Corredor del Gualeguay María Laura Godoy; Gonzalo Romero Artaza Director de la Juventud de la Municipalidad de Villaguay y Alexis Xavier,  representante de la organización del evento.

En relación con el “Festival de la Luna”, Silvia Ramírez Subsecretaria de Relaciones Institucionales invitó especialmente a participar de este festejo con impronta joven que se propone desde Villaguay. Se tratará de un convite distinto que actualiza la dinámica de las fiestas populares con una tónica especial.

Gran despliegue se vivirá en Villaguay

El Moon Festival, es un acontecimiento sin precedentes en la zona. La iniciativa será  desarrollada en un espacio de ocho hectáreas, con muy buenas instalaciones, y contará con el auspicio y colaboración de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Villaguay. La celebración se inscribe dentro del calendario de fiestas y eventos de la ciudad, es considerada como un importante atractivo cultural por el interés que genera en el público asistente. Además, gracias a su ubicación estratégica, recibe personas de todas las localidades de Entre Ríos y otras provincias cercanas.

La cartelera del tercer festejo contará con la presencia grandes artistas de relevancia nacional como Los Pericos, la Champions Liga y Festa Bros, el grupo de DJ más reconocidos del país, e importantes bandas invitadas como 12 Monos de la ciudad Paraná y la Corte Rebelde de Córdoba. En ediciones anteriores se han presentado figuras de primer nivel como: Nonpalidece, Damas Gratis, La Missisipi, 18 Kilates y una pista de música electrónica con Djs entrerrianos.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar