Los números del fin de semana largo en Villa General Belgrano

El fin de semana largo de noviembre llegó a su fin, y la actividad turística dejó un ingreso total aproximado de 32.469.715 pesos, siendo el gasto diario promedio por persona de 2330 pesos que incluye el alojamiento, gastronomía, y gastos extras.

De acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Turismo en el archivo Fin de semana largo Noviembre 2018, los datos sobre la ocupación del fin de semana son los siguientes:

Entre los días 16, 17, 18 y 19  de noviembre, Villa General Belgrano alcanzó un 90.62% de ocupación promedio sobre 6000 plazas.

La provincia de Buenos Aires se convirtió en el primer centro emisor representando un 33% del total de la demanda registrada en la muestra tomada en las oficinas de Información Turística, seguido de Córdoba con el 20%, y en tercer lugar, Santa Fe con un 19%.

De estos registros se marca que el principal grupo de viaje durante este fin de semana corresponde a dos personas vinculado habitualmente con las vacaciones en pareja con un 57% del total. Los grupos de 3 a 5 personas en donde predominan las familias con hijos representan el 30% del total de las visitas a nuestro destino turístico. En tanto, solamente un 9% representan a las personas que viajan solas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar