¡Praga será sede del Campeonato Mundial de Floorball Masculino 2018!

El Campeonato Mundial de Floorball masculino volverá a la República Checa después de diez años. Este vigésimo evento anual de hombres se llevará a cabo del 1 al 9 de diciembre de 2018. La competencia por el trofeo de floorball más prestigioso contará con   16 equipos mundiales.

 

Se considera que Suecia es el lugar de nacimiento del floorball, pero ¿sabías que floorball realmente se originó en los Estados Unidos, donde en 1958 los trabajadores de una fábrica de plásticos crearon palos y una pelota para jugar?

De los 33 equipos nacionales que ingresaron al proceso de clasificación, los nombres de los 15 equipos que avanzaron al Campeonato fue revelado el 11 de febrero. Praga recibirá a los equipos favoritos clásicos como Suecia, Finlandia y Suiza, así como a equipos de Noruega, Estonia, Polonia, Australia, Singapur, Tailandia, Japón, Eslovaquia, Alemania, Letonia, Dinamarca y Canadá. El anfitrión de la República Checa será, por supuesto, el equipo número 16 en competir.

La boleta para decidir los grupos se llevó a cabo el jueves 1 de marzo ¡Las entradas ya están a la venta!

SIVEK HOTELS es el socio oficial entrante del Campeonato Mundial de Floorball Masculino 2018 y ofrece servicios de alojamiento y gastronómicos para equipos, funcionarios de IFF, personal y medios de comunicación.

SIVEK HOTELS también ofrece alojamiento, transferencias y todos los servicios asociados, incluidos boletos para clientes de agencias de viajes extranjeras.
Únase a nosotros para este evento y conozca la hermosa ciudad de Praga disfrutando de un deporte internacional.

Para obtener información sobre el Campeonato Mundial de Floorball Masculino 2018, reservas de alojamiento y entradas, visite el sitio oficial del Campeonato del Mundo: www.prague2018.com.

Descubre más #DestinoChequia  #Chequia100 #Czech100

www.midestinoeschequia.com
www.czechtourism.com

.

FUENTE: CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar