La Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en Festuris 2018

Fue la 30º edición de la feria de turismo realizada en Gramado, Rio Grande do Sul, que reunió durante dos días a agencias y operadores importantes del sur de Brasil.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participaron de la 30º edición de la feria internacional de turismo Festuris 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Gramado, Rio Grande do Sul, Brasil.

 

En representación de la entidad porteña, estuvieron Karina Perticone, Directora General de Promoción Turística y Fernando Amer, Gerente Operativo de Mercados Internacionales, que contaron con una agenda de más de 40 reuniones en el espacio de lujo de la feria, pudiendo promocionar las distintas experiencias turísticas de alta gama que ofrece la ciudad en el mercado brasileño.

 

En términos de llegada de visitantes, Brasil es el principal mercado emisor de turistas internacionales a Buenos Aires. Entre enero y junio de 2018, la capital argentina recibió 227.000 brasileños, un 2% más respecto al mismo período del año anterior.

.
FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar