La Ciudad de Buenos Aires se reunió por tercera vez con asociaciones profesionales para continuar captando eventos internacionales

En el marco de la ejecución del “Plan de Marketing de Turismo de Reuniones”, el Ente de Turismo de la Ciudad organizó su tercer encuentro con entidades profesionales para presentar el programa de captación y promoción de eventos internacionales.

 

La reunión se llevó a cabo en el Hotel Hilton y hubo testimonios de profesionales médicos que explicaron su experiencia de cómo han llevado adelante el proceso de postulación y la organización de sus congresos. En 2017, Buenos Aires fue la Ciudad de América que más eventos internacionales alojó y batió su récord histórico (131), según el Ranking ICCA.

 

El ciclo ya lleva tres años y este desayuno contó con la presencia de tres profesionales pertenecientes a la Sociedad Argentina de Endodoncia, quienes en el pasado mes de octubre pudieron postularse para tener en Buenos Aires el Congreso Mundial IFEA en 2022.


Además, participaron Evelyn Amaya, coordinadora del Mercado Latinoamericano de Inprotur, y Constanza Ibarra, gerente de Turismo de Reuniones de la Dirección General de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad.  

.
FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar