Vuelve la Promo 2X1, el ‘Superclásico’ de Assist Card

 Sumándose a la pasión que envuelve a gran parte de los argentinos en estos días, ASSIST CARD, compañía líder mundial de asistencia integral al viajero, lanzó su superclásico de la 2×1. La promoción tendrá validez del 9 al 30 de noviembre en todos los canales de venta directa de ASSIST CARD y con un plan de financiación sin interés.

De esta manera, quienes adquieran un producto SMART Multitrip 45 días tendrán un 50% off, mientras que quienes contraten una tarjeta Smart Daily obtendrán automáticamente una segunda de manera gratuita y con las mismas prestaciones que la primera. Ambas modalidades incluyen el beneficio de hijos gratis y tienen como fecha máxima de inicio de vigencia hasta el 31 de mayo de 2019.

Al respecto, Jerónimo Pou, Country Manager de ASSIST CARD Argentina expresó “los clásicos siempre generan pasiones. En ASSIST CARD, nuestra pasión es ofrecer a los viajeros la mejor asistencia, para que solo deban preocuparse por disfrutar de su propia pasión: viajar”. “La ‘Promo 2×1’ fue una apuesta innovadora de ASSIST CARD que venimos realizando hace más de 15 años, donde buscamos facilitar y fomentar los viajes seguros para todos. Año a año, nos demuestra que fue una decisión acertada, con una excelente recepción por parte de nuestros viajeros”, finalizó Pou.

.

FUENTE: OPEN GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar