Se realiza la segunda edición de la Semana de la Gastronomía Platense

DEL 12 AL 19 DE NOVIEMBRE, LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD OFRECERÁN MENÚES ESPECIALES A PRECIOS PROMOCIONALES

Del 12 al 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la Semana Gastronómica Platense, con el fin de revalorizar y resaltar la gastronomía local.

El evento organizado por Pulpa, la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, contará con la participación de importantes restaurantes de la ciudad, quienes ofrecerán menúes especiales, a precios promocionales.

En esta segunda edición, los chefs de cada local gastronómico crearán dos opciones de menú que deberán incluir al tomate como ingrediente en común. El menú estará compuesto por un plato principal, postre y bebida, y el precio rondará entre los $200 y los $500.

Una vez finalizada su visita al lugar, cada comensal se llevará semillas de tomate platense con el fin de que en cada hogar lo pueda cultivar en una maceta, balcón o hectárea.

Los restaurantes que forman parte de esta nueva edición son: A Rienda Suelta, Abramaestro, Boutique de Pizzas, Café Urquiza, Carne, Club Atenas, Cortez, El Porteño, Foodie La Plata, Foodie City Bell, Frawens, Jocks, Johnny G. Good, La Cocina del Club, La Taqueria, La Trattoria (Gonnet), La trattoria (La Plata), Los Fuegos, Vivi Market Café, Masse, Meridiano V, Mute, Olibar, Osteria Civetta Rossa, Paesano, Peñon, Perla & Co, Buddakiss, Rincon Bell, Runnies, Tacc off (ofrece opciones libre de gluten pata celíacos) y Weiaut.

La Semana de la Gastronomía Platense se instala como una iniciativa anual para que tanto los habitués de la cocina platense, como los que aún no tuvieron oportunidad de probarla, se acerquen a degustar y disfrutar las creaciones gourmet de la gastronomía de la ciudad de La Plata.

Sobre PULPA: Es la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, que presta servicio a la comunidad gastronómica local. Integrada por diversos referentes de la industria, su misión es revalorizar, profesionalizar y promocionar la gastronomía platense a nivel nacional e internacional, así como también fomentar y desarrollar a la ciudad de La Plata como un destino de turístico gastronómico.

«Desde la Cámara nos enorgullece llevar adelante la segunda semana de la gastronomía platense y generar una acción colectiva para que todos puedan disfrutar de la riqueza  gastronómica de la ciudad», dijo Carlos Leuzzi, presidente de Pulpa

.

FUENTE: AGENCIA WACHS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar