Emirates invita a los viajeros a vivir la experiencia “Fly Better”

Emirates, una de las aerolíneas más premiadas por sus servicios líderes en la industria, presentó la nueva campaña publicitaria “Fly Better” que con la promesa de volar mejor, invita a los viajeros a disfrutar de una experiencia de viaje única.

El 26 de octubre de 1985, Emirates llevó a sus primeros clientes desde Dubái a Karachi. Si bien la aerolínea ha crecido exponencialmente desde entonces, nuestra promesa a los clientes no ha cambiado: volar con Emirates significa disfrutar de una mejor experiencia de vuelo«, dijo Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline.

«El impulso para innovar y «ser mejores» forma parte del ADN de Emirates, y esto nos permite ofrecer experiencias de viaje cómodas y agradables en todas las clases de cabina. Emirates fue la primera en presentar pantallas personales en todos los asientos de todas las clases, en liderar el camino hacia mejores servicios internacionales de telefonía y Wi-Fi a bordo, fuimos pioneros en suites privadas en primera clase, trajimos lounges y duchas a bordo y continuamos presentando productos novedosos como ventanas virtuales. Ahora, estamos afirmando esa superioridad e invitando a los viajeros a “Volar mejor” con Emirates”, agregó Boutros Boutros, Vicepresidente Sénior de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Brand de Emirates.

La nueva campaña de Emirates se lanzó el 1 de noviembre con un spot publicitario que muestra el galardonado sistema de entretenimiento a bordo ICE y la variedad de su oferta. El anuncio, dirigido por Michael Gracey -cuyo último trabajo incluye el exitoso musical «The Greatest Showman»-, lleva a los espectadores a un fantástico viaje mientras un miembro de la tripulación de cabina se transforma en un enérgico bailarín que muestra grandes habilidades en diferentes estilos de baile, desde Bollywood hasta Hip-Hop, representando la diversidad y la alta gama que ofrece ICE. El spot termina con el característico y ligero humor de Emirates.

Un segundo spot que promueve la extensa red de destinos globales de Emirates se lanza al mismo tiempo. Este segundo anuncio nos lleva por todo el mundo al ritmo de una pegadiza canción compuesta especialmente para la campaña. Llevando a los espectadores desde las llanuras de Kenia a la Torre Eiffel y finalmente al icónico Burj Khalifa en Dubái, el anuncio se edita con el estilo que se ha convertido en el sello distintivo de Emirates, con transiciones perfectas entre los destinos y mostrando todas las prestaciones a bordo de Emirates.

La campaña ha sido creada internamente por el jefe de marca de Emirates, Richard Billington. El spot de ICE se estrenó en televisión en el popular programa de entretenimiento “The X Factor” de Reino Unido, y ambos anuncios se retransmitirán posteriormente a través de los mercados clave de Emirates en todo el mundo.

Además de la publicidad tradicional y las plataformas digitales, la nueva promesa de la marca «Fly Better» también se implementará en toda la cartera de eventos y patrocinios de Emirates.

La primera muestra de «Emirates Fly Better» en un estadio será en el hipódromo Meydan en Dubái a partir del 1 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la temporada de carreras. Y a través  de las vallas publicitarias del partido de fútbol que enfrentó al Arsenal y el Liverpool.

El 11 de noviembre, el equipo AC Milan, patrocinado por Emirates, también estrenará “Fly Better” por primera vez en sus camisetas en el partido contra la Juventus.

 

.

FUENTE: SGR Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar