Entrevista a Nicolás Bortagaray, Responsable Comercial Cono Sur de Wamos Circuitos en El Diario de Turismo Radio

En El Diario de Turismo Radio recibimos la visita de Nicolás Bortagaray, Responsable Comercial Cono Sur de Wamos Circuitos, quien nos contó las actividades realizadas durante FIT 2018 y las novedades de Wamos para la próxima temporada.

Dijo  Nicolás Bortagaray:

«Wamos propone circuitos y también city tours. Tenemos una oficina propia en Madrid, frente al Palacio Real en Plaza de Oriente, donde los agentes de viajes pueden contratar un Día Completo en Toledo, city tours, entre otras excursiones. De todas maneras lo más fuerte son los circuitos a Europa y Destinos Exóticos».

En una anterior visita a El Diario de Turismo Radio, Nicolás presentó el Europa Low Cost: «Fue muy exitoso. Empezamos este año con 4 fechas y tuvimos que agregar fechas durante todos los meses. Hoy les comunico una novedad: el Europa Low Cost en 2019 tendrá 1 salida por mes, a USD 1199  y a USD 1299 dependiendo de la temporada, para los 15 días que dura este circuito».

 

«Otra importante novedad es hace por poquito lanzamos el España Low Cost. Hay que considerar que Argentina con Wamos representa gran parte de las personas que viajan a España, Portugal y Marruecos como destino, y que nosotros hace 51 años que tenemos operación propia en esos destinos. Se nos ocurrió replicar la idea del Europa para España, con un circuito de 15 días de duración (con fechas específicas) que recorre el norte y el sur de España a USD 999″.

«España Low Cost inicia en Madrid, Cáceres, Sevilla, Granada, Salamanca, Burgos, Santander,  San Sebastián, Zaragoza».

Las 4 fechas de este itinerario son: 03 de febrero, 03 de marzo, 16 de junio y 07 de julio.

 

«El Europa Low Cost comienza en Madrid  y visita Barcelona, Niza, Roma, Florencia Milán, Heidelberg, París, Toulouse, Lourdes, regresando a Madrid».

«Ambos circuitos tienen todos los servicios: hotelería 3 y 4 estrellas, buses con Wi Fi ilimitado y gratis, con guía acompañantes, con guía local en las ciudades que tienen visitas locales. Lo único que no está incluido son los transfers in/out».

«Dan panorámica general de ambos destinos: Europa con las principales  ciudades (Madrid, Roma, París) y en España se visita el norte y el sur, exceptuando Barcelona, porque es una ciudad cara en cuanto al alojamiento y nosotros apuntamos a un precio más económico, por lo que nos alojamos en Zaragoza y de allí visitamos Barcelona en excursión de día completo. Hemos tenido excelente repercusión de los circuitos: los resultados de satisfacción general están dentro del 95% con la mejor calificación».

«Paisajes de Europa y Europa Encantada están en promoción 2 x 1 por el Cyber Monday. Son circuitos clásicos ideales para una primera vuelta por Europa».

«Como lo que hacemos lo hacemos muy bien y queremos hacerlo aún mejor, el año próximo no vamos a sacar circuito nuevos. Queremos darle al pasajero la posibilidad de que nos siga eligiendo todos los años para su viaje a Europa y seguir reforzando nuestros servicios y los hoteles, donde habrá algunos cambios».

«Para todos aquellos que viajen con Wamos en su primer o segundo viaje a Europa, les entregamos un bono de descuento de USD 400 para el próximo viaje a Europa, y en el caso de quienes hagan el circuito España Portugal y Marruecos de USD 200. Cabe aclarar que este beneficio no aplica a los circuitos Low Cost».

«Hace casi dos años que estoy trabajando en Wamos y cada día estoy más orgulloso de pertenecer a esta familia. Es buenísimo que vuelvan los pasajeros de su viaje y que desde las agencias de viajes y los operadores nos lleguen las notas de felicitaciones sobre nuestros guías, sobre el servicio, sobre el todo. Tenemos excelentes guías que trabajan con nosotros desde hace muchos años y realmente hacen la diferencia y es lo que los pasajeros tanto valoran».

«Este año mejoramos muchísimo la hotelería, unificamos categorías, priorizando al pasajero. Nuestra prioridad siempre es que la experiencia que tiene el pasajero sea la que espera».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 240 del 01 de noviembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar