Hoteles NH presenta sus innovadoras propuestas de menú del día

NH Hotel Group cuenta con nueve hoteles distribuidos en los puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires donde ofrecen las mejores propuestas de menús ejecutivos para el mediodía.

 

NH Hotel Group, una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial, presenta en Argentina sus innovadoras propuestas de “Menú del Día”, en sus nueve hoteles ubicados en las principales zonas de la ciudad de Buenos Aires, cercanos a las principales empresas, centro financiero de la ciudad y de gran movimiento de ejecutivos y turistas, para vivir experiencias únicas en el almuerzo.

Todos los hoteles NH cuentan con excelentes restaurantes, chefs propios y equipos que se destacan por elaborar cartas exclusivas por hotel y las renuevan en cada estación del año.  En todos los menús del día se puede elegir entre uno, dos y tres pasos, con precios que van desde los $290 hasta los $470 y se sirven entre las 12:30 y las 15:00 hs. de lunes a domingo.

Desde el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo, pasando por el NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405 yel NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280, puntos turísticos estratégicos y cercanos al centro financiero y a multiplicidad de edificios de oficinas; o el NH Buenos Aires 9 de Julio, el NH Buenos Aires Tango y el NH Buenos Aires Latino, situados a metros del obelisco y finalmente, el NH Buenos Aires Crillón y el NH Buenos Aires Florida, a pocos pasos de la Plaza San Martín y la zona de Retiro y cercano a la zona comercial de Buenos Aires, las estratégicas ubicaciones de los Hoteles NH son ideales para organizar almuerzos ejecutivos o turísticos.

Por otro lado y, en parte, por la localización excepcional de sus hoteles, NH es el lugar ideal para organizar todo tipo de eventos en Buenos Aires: reuniones empresariales, convenciones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, con espacios flexibles para reuniones desde 10 a 500 personas y chefs que crean platos únicos con los más frescos y naturales ingredientes locales.

Con más de 40 años de experiencia en la industria y más de 100 mil reuniones organizadas por año, NH Hotel Group es un referente mundial en Meeting and Events y es el socio ideal para que cualquier evento se transforme en un éxito garantizado.

De esta manera, NH Hotels Group ofrece a sus comensales un sin fin de servicios de la mano de expertos en cada área, que se adecuan a las diferentes necesidades y épocas del año.

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar