Air Europa amplía su flota de Dreamliners

Damos un paso más en el plan de crecimiento y sumamos un total de 27 Dreamliners en la flota de larga distancia con el objetivo de afianzarnos entre las mejores aerolíneas del mundo.

Tras la segunda fase de renovación de flota, que se inició el pasado febrero con la llegada de los dos primeros Boeing Dreamliner 787-9 incorporamos tres nuevos Dreamliners a los veinticuatro originalmente previstos, con los que proseguimos el afianzamiento como aerolínea de referencia.

En concreto incorporamos entre abril y diciembre del próximo año 2019 cinco nuevos Boeing Dreamliner 787-9, y se trabaja con el objetivo de que los doce restantes se sumen de forma paulatina entre 2020 y 2021. Todos ellos se sumarán a los diez Dreamliners (ocho Boeing 787-8 y dos Boeing 787-9) con los que ya contamos.

Los Boeing 787-9 combinan, al igual que los Boeing 787-8, un interior confortable con un rendimiento medioambiental excepcional. Cuentan con mayor capacidad de pasaje y cargareducen igualmente en un 20% las emisiones y su impacto acústico es un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño. Este avión dispone además de conectividad Gate to Gate con la que se permite al pasajero conectarse al servicio WiFi en todas y cada una de las fases del vuelo. El primer Boeing Dreamliner 787-8 tuvo lugar en el 2016 y desde entonces ha transportado más de 2,5 millones de pasajeros en su flota Dreamliner. Actualmente operamos de forma regular con los Dreamliners a los siguientes destinos Miami, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Tel Aviv, Sao Paulo y a Buenos Aires con los dos B787-9.

.

FUENTE: AIR EUROPA LÍNEAS AÉREAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar