Experiencias con aves, backstage exclusivos y más actividades especiales en Bioparque Temaikèn

En el marco de la campaña “Viví Temaikèn, viví natural”, el sábado 27 y domingo 28 de octubre Bioparque Temaikèn tendrá una actividad especial de Avistaje de aves junto a la ONG Aves Argentinas. Además, la última semana de octubre se podrá conocer todo sobre mitos y verdades del murciélago. El público podrá descubrirlos de miércoles a domingos a las 15hs y participar de la experiencia única del detrás de escena.

En el último fin de semana de octubre, Bioparque Temaikèn propone conectarse con la naturaleza  con “Viví Temaikèn, viví natural”, a través de nuevas experiencias vinculadas a las aves y a los murciélagos. Las aves autóctonas recorrerán el bioparque y los visitantes podrán participar, con previa inscripción, para ganar la posibilidad de vivir el detrás de escena junto a los cuidadores de animales.

ACTIVIDADES

AVES ARGENTINAS EN TEMAIKÈN
En el marco del mes de las aves, el sábado 27 y domingo 28 de octubre a las 16, el Club de Observadores de Aves Pava de Monte de Aves Argentinas acompaña a Fundación Temaikèn ofreciendo una caminata dentro del Bioparque donde los visitantes pueden conocer las aves silvestres de Escobar y las problemáticas de conservación que tienen estas especies autóctonas. Entre las charlas disponibles, el público puede aprender Generalidades sobre las aves y adaptaciones según el ambiente que habitanApps utilizadas como complemento a la observación y ¿Qué problemas afectan a nuestras aves?

CONCURSO: CONOCÉ EL BACKSTAGE DEL BIOPARQUE 
Desde el fin de semana del 27 y 28 de octubre y durante noviembre, habrá visitas a un detrás de escena exclusivo para aquellos que posean el BIOPASE. Para anotarse deben enviar un mail. Luego se realizará un sorteo entre los participantes. Los cupos son limitados, a definir según la cantidad de participantes.

MITOS Y VERDADES DE LOS MURCIÉLAGOS
La última semana de octubre se podrá conocer todo sobre los mitos y verdades del murciélago. Los visitantes podrán descubrirlos de miércoles a domingos a las 15 y participar de la experiencia única de sus detrás de escena para observar junto a cuidadores los comportamientos y hábitos de la especie.

Días y horarios del bioparque Temaikèn
De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 18 hs.
Durante octubre, con la compra online hay 20% de descuento.

.

FUENTE: PULPO PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar