Trade Show de Visit Orlando en Buenos Aires, Rosario y Santiago de Chile

Visit Orlando desarrolló esta semana un trade show en Rosario, Buenos Aires y Santiago de Chile con una intensa agenda de actividades en la que presentaron las novedades, realizaron capacitaciones y workshops junto a marcas turísticas del destino.

En Buenos Aires se realizó el martes 23 una cena con representantes del trade y de medios periodísticos especializados en La Dolfina y el miércoles 24 la capacitación a agencias de viaje y un workshop con la participación de los parques temáticos, hoteles, empresas de receptivos, de entretenimiento, de compras, entre otros.

La comitiva de Visit Orlando estuvo encabezada por Patrik Yvars, Director de Ventas para Latinoamérica, Alexandra Katopodis, Gerente de Ventas Latín América y Jimena Cersósimo, Representante de Ventas para Cono Sur. Estuvieron acompañados por funcionarios de Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld Parks & Entertainment, Reunion Resort, Balmoral Resort, Simon Shopping Destinations, Pegasus, Medieval Times, I-Ride Trolley, Magic Village Yards, Kennedy Space Center, Tuscana Orlando, MCA Transportation y Ripley´s Believe or Not.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar