Aruba suma la comida vegana al festival gastronómico Eat Local

Durante el mes de octubre la isla recibe la tercera edición del evento gastronómico, al tiempo que lanzó un sitio web dedicado al veganismo en el destino: http://veganaruba.com/

Aruba presentó una guía completa de restaurantes con platos veganos, para aquellos turistas que no comen ni usan productos de origen animal. Entre los lugares que se destacan, se encuentran “Nourish Café” en Island Yoga Studio, ubicado en Palm Beach, único 100% vegano de toda la isla y “Fishes & More”, que también ofrece un menú con ese estilo, inspirado en la comida de mar y sin gluten. La oferta vegana en la isla es variada, existe un amplio menú de opciones vegetarianas o customizadas para cada paladar o necesidad alimentaria.  Y para los más madrugadores, uno de los restaurantes insignia de la Isla Feliz, Taste of Belgium, se enorgullece en ofrecer el primer brunch 100% vegano de Aruba, servido los días domingos. Este menú que se componía de los clásicos, como el waffle belga, huevos revueltos y salchichas, y ahora tiene su contraparte vegana.

El equipo de la Isla Feliz tomó nota de los principios y valores de las personas que llevan una alimentación vegana y les ofrece un lugar de descanso sin tener que pensar en lo que comerán o si romperán con su dieta. Más de 50 restaurantes se abastecen de los mejores platos que combinan el sabor característico del Caribe con lo mejor de la cocina vegana, el resultado es una gran diversidad de dulces y salados.

“Por mucho tiempo las personas vieron al veganismo como algo exótico y poco habitual. Sin embargo, hoy en día las comidas que no son de origen animal están incorporadas en la vida cotidiana de cualquier ciudadano del mundo. Cada vez es más habitual conocer a personas que se adhieren a esa forma de alimentación”, aseguró el chef Aldwin Donata.

El número de veganos en el mundo aumentó en los últimos años, y Aruba se propuso crear una experiencia sabrosa con ese estilo de vida.  Para eso la isla detalló en http://veganaruba.com/  la guía completa de restaurantes, los supermercados “vegan-friendly” y los diferentes eventos que pueden despertar el interés del público para disfrutar una experiencia completa.

“Aruba busca que todos los turistas puedan disfrutar de la isla al 100%, y esto es una nueva demostración de eso, al incorporar platos veganos a sus restaurantes. De esta manera aquellas personas que sentían que no había un plato acorde a sus gustos y preferencias gastronómicas, en la Isla Feliz ahora van a poder disfrutar de esa nueva opción”, confirmó el director de la Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina, Pablo Rodríguez.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar