México cada vez más cerca con Mexitours y Promovêre 

El día miércoles 10 de octubre Mexitours y Promovêre llevaron a cabo un desayuno de capacitación destacando los diferenciales del operador receptivo en México. La misma estuvo a cargo de Andrés Mejía, Director Comercial de la compañía y contó con la presencia de más de veinte operadores y agencias de Argentina.

El evento se desarrolló con un desayuno organizado en el rooftop del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en un ambiente especial de mesas con infusiones y delicatessen, acompañado de música chill en el que los asistentes pudieron generar potenciales negocios con la representación en Argentina. Además, se brindó la capacitación en un microcine preparado con butacas y pantalla gigante para todos los invitados.

Durante la presentación del destino, Andrés Mejía destacó Puebla, un destino declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 y actualmente considerada el mejor destino de Latinoamérica en este rubro. Al respecto, comentó “México tiene mucho potencial como destino cultural y es por eso que nuestras propuestas van más allá del turismo de sol y playa que hoy es el principal para los argentinos”.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, empresa que representa a Mexitours en Argentina destacó a su vez que “México representa para el mercado argentino una gran oportunidad, de hecho en el 2017 fue el destino más elegido y representamos el primer mercado emisivo de Latinoamérica”.

Al finalizar, se realizó un sorteo entre los participantes del evento por una estadía de 3 noches en Ciudad de México y un tour a elección del ganador, quién resultó siendo Ariel Ungaro, Jefe de Sucursal de Coovaeco.

Para más información sobre Mexitours y Promovêre escribir a marketing@promovere.com.ar

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar