Amérian Hoteles presente en el 1° Foro de Inversiones y Negocios Turísticos de Jujuy

El Director de Operaciones y Expansión de Amérian Hoteles, José Ramos, representó a la Cadena en el 1° Foro de Inversiones y Negocios Turísticos de la provincia.

Con la participación en el panel denominado “Desafíos y estrategias de crecimiento en el negocio Hotelero”, Ramos expuso frente a empresarios jujeños y referentes del turismo, estrategias para innovar y distinguirse en el mercado hotelero, agregando valor a cada negocio. Además, presentó los productos de Amérian a todos aquellos interesados en invertir.

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, con la presencia del Gobernador de la Provincia Gerardo Morales; el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos tuvo el objetivo de identificar los desafíos, el potencial y el horizonte de las inversiones turísticas en Jujuy.

También estuvieron presentes las líneas aéreas Andes, Flybondi y Avianca; plataformas digitales como Airbnb; otras cadenas hoteleras tales como Adessa y el grupo Álvarez Argüelles. Además, fueron parte entidades crediticias y empresarios locales, nacionales e internacionales.

El mismo se dio en el marco de la ExpoJuy 2018, el evento de empresas y emprendedores más grande de la provincia, bajo el lema “Jujuy productivo y sustentable”.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

.

FUENTE: LAWSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar