Meliá Caribe Tropical se transformará en dos hoteles: Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort

Los dos hoteles, situados en primera línea de playa de la espectacular Playa Bávaro, ofrecerán experiencias diseñadas para familias y solo para adultos

 

Meliá Hotels International, la empresa hotelera española con más de 380 hoteles en todo el mundo, anuncia la transformación del resort vacacional de República Dominicana, Meliá Caribe Tropical, en dos hoteles distintos que abrirán a finales de 2018: Meliá Punta Cana Beach, un resort solo para adultos y Meliá Caribe Beach, un resort para todo tipo de huéspedes. Ambos hoteles abrirán con un gran número de nuevos programas, servicios y comodidades.

Como explica Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas: «Al ofrecer dos hoteles distintos con servicios especializados, podemos atender mejor las necesidades de los huéspedes y mejorar sus experiencias de viaje». «Nuestros huéspedes nos solicitan a menudo más opciones solo para adultos y también más servicios orientados a familias, por lo que estamos encantados de poder satisfacer sus necesidades y ofrecerles una estadía más personalizada». Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort abrirán en diciembre de 2018, justo a tiempo para la temporada navideña.

Meliá Punta Cana Beach Resort

Este hotel dirigido solo a adultos ofrecerá THE LEVEL, el concepto de servicio premium de Meliá Hotels & Resorts, que ofrece a los huéspedes más exigentes instalaciones y servicios exclusivos y preferentes, como un VIP lounge exclusivo donde realizar el check-in y el check-out, una piscina exclusiva, restaurante, conexión gratuita a internet, bebidas premium, aperitivos y servicio de café y té durante todo el día. THE LEVEL Concierge también puede gestionar las reservas preferentes para restaurantes a la carta, tratamientos en el spa, reservas de golf y mucho más.

Con 538 habitaciones, entre las que se incluyen Junior suites estándar y 136 suites THE LEVEL, Meliá Punta Cana Beach Resort ofrecerá a sus huéspedes numerosas áreas de piscina y playa y cinco nuevos conceptos de restaurante: Mosaico, el protagonista de la experiencia gastronómica del hotel, combina una experiencia culinaria mediterránea informal con una estética local y art deco; Muoi, un restaurante de estilo oriental con cocina de estilo dim sum, vietnamita, sushi y robatta; Casa Nostra, un elegante restaurante con parrilla de leña y especialidades italianas; Rumba, una experiencia de desayuno y almuerzo al aire libre con impresionantes vistas del mar Caribe y buffet internacional, y Replay un bar deportivo con opciones para picar, platos a la parrilla y cócteles.

 

Meliá Caribe Beach Resort

Especializado en actividades, servicios y comodidades pensados para todos los miembros de la familia, Meliá Caribe Beach Resort ofrecerá una amplia gama de opciones de habitaciones, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de todas las generaciones. El resort contará con 609 habitaciones, que incluyen 154 Suites THE LEVEL, 123 Family Rooms Beachside y una combinación de 332 habitaciones Premium Beachside y Deluxe. El hotel contará con un parque acuático interactivo y una sala de juegos con consolas de juegos y realidad virtual, además de una completa oferta de entretenimiento para toda la familia. Con siete nuevos establecimientos en el hotel, las familias podrán disfrutar de un restaurante distinto cada noche: Riviera, un restaurante abierto durante todo el día, de uso exclusivo para los huéspedes de The Level, que sirve cocina internacional con sabor local; Tartufo (cuya apertura está prevista en 2019), un auténtico restaurante italiano y mediterráneo; Alma, un restaurante que combina recetas tradicionales españolas con técnicas modernas; Barefoot, una parrilla y un bar informal frente a la playa de uso exclusivo para los huéspedes de The Level; Bazar (con apertura prevista en 2019)un divertido buffet con food trucks y estaciones de comida internacional; Merkado, con vistas a la playa y un estilo familiar, dispone de espacio para grupos grandes, un rincón infantil y una heladería; O Grille, ubicado junto al parque acuático del resort, ofrece especialidades a la parrilla y refrigerios en asientos estilo picnic, y Hokkaido, un restaurante japonés recientemente remodelado, que incluye cuatro mesas y bar Teppanyaki y ofrece una auténtica experiencia asiática al más puro estilo japonés.

 

Los huéspedes de Meliá Caribe Beach Resort y Meliá Punta Cana Beach Resort, mayores de 18 años, podrán descubrir y disfrutar de la amplia selección de nuevos conceptos de restaurante. Con la nueva experiencia gastronómica, los huéspedes podrán cenar en los restaurantes participantes de cada hotel con independencia de donde estén alojados, sumando un total de 13 restaurantes. Los huéspedes de ambos hoteles también podrán disfrutar de bares especializados en cócteles como The Shaker (que abrirá en 2019), Sapphire, Elyxr y el animado Pool Bar en Meliá Caribe Beach Resort y Jigger, Olives Lobby Bar, Replay Sports Bar y Pool Bar en Meliá Punta Cana Beach Resort.

Además de los próximos cambios de Meliá Caribe Tropical, Meliá Hotels International también abrirá un nuevo hotel de lujo en diciembre en la República Dominicana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Con la presentación del nuevo hotel, Meliá Hotels International continúa su inversión en la República Dominicana, aumentando su cartera de hoteles de lujo y ofreciendo a los viajeros acceso a una amplia gama de opciones y experiencias personalizadas. Las distintas marcas de Meliá Hotels International, con los distintos valores, legados y personalidades que las caracterizan, se encuentran en los lugares más emblemáticos y los paraísos más recónditos de todo el mundo.

.

FUENTE: F +F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar