¡Jazz FEST Brno creando ecos!

Por quinto año el festival JazzFESTBrno  llenará el otoño de grandes conciertos.. Este año, se presenta  estrenará en Brno el trompetista y compositor estadounidense Terence Blanchard con la banda  E-colectiva. La segunda miniserie de conciertos la llevará a cabo el  camerunés multi-instrumentista  y cantante Richard Bona  el 23 y 25 de noviembre respectivamente. Los boletos están disponibles en la web y en las oficinas de venta de entradas comunes  de jazzfestbrno.cz

JAZZFESTBRNO es el  festival internacional de jazz establecido en 2002. El compromiso con el jazz es de claro y  fuerte ya que los organizadores principales son músicos  reconocidos  del jazz. Buscan generar espacios de promoción para esta música

Se busca que los visitantes se lleven un poco del amor de los organizadores por el Jazz y tengan grandes experiencias en el festival.  Es por esto que cada año se busca crear espacios y experiencias inolvidables a través de los invitados y sus propuestas.

Este año no será la excepción contaremos con:

Terence Blanchard y el E-Collective (EE. UU.)
Podrán disfrutar de su extensa obra,  desde  la banda sonora  para las películas de Spike Lee, el documental 4 Little Girls y  la épica Malcolm X,  hasta  su propia discografía de como A Tale of God’s Will (A Requiem for Katrina).

El cinco veces ganador de un Grammy, ha sido una fuerza artística consistente para hacer poderosas declaraciones musicales sobre las dolorosas tragedias estadounidenses, pasadas y presentes. Con su actual quinteto E-Collective, aborda la asombrosa epidemia cíclica de violencia armada en este país con su nuevo álbum Live, 7 poderosas canciones grabadas en vivo en concierto que reflejan la amarga frustración de las masas conscientes a la vez que proporcionan un bálsamo de curación emocional . Con un título que tiene un doble significado, el álbum es una continuación apasionada de la grabación de estudio nominada al GRAMMY 2015, Breathless.

Richard Bona Group (CM, CU, IT)
Los fanáticos lo llaman «The African Sting», los críticos lo llaman un profesional, pero es su estilo único y electrizante de conectarse con su público el que le da el título de lo que realmente es: un verdadero músico. La voz aparentemente sin esfuerzo de Richard Bona, las habilidades feroces en el bajo, la experiencia única en composición y organización y la capacidad de aprender casi cualquier instrumento simplemente por mirarlo, lo colocan como un raro artista africano que ha establecido una reputación inigualable en una plataforma internacional.

La información detallada para los conciertos están disponibles en www.jazzfestbrno.cz y www.nejkoncerty.cz.

Descubre más #DestinoChequia  #Chequia100 #Czech100

www.midestinoeschequia.com
www.czechtourism.com

.

FUENTE: CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar