El Diario de Turismo Radio – Programa 239 del 18 de octubre de 2018

Programa 239 de El Diario de Turismo Radio del 18 de octubre de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística.

En los estudios de Radio Palermo recibimos a Fernando Turuzzi, Gerente Comercial en Sudamérica de Riu Hotels International y conocimos todas las novedades de la prestigiosa cadena hotelera: la inauguración del Riu Palace Costa Mujeres (México) junto al RIU Dunamar con el parque de agua Splash Water World; la próxima apertura del Riu Plaza España, el Riu Palace Baja California, el nuevo concepto de RIU Pool Party en la zona de Los Cabos (Baja California, México) y en Punta Cana (República Dominicana). Y las remodelaciones de muchas propiedades de la cadena. Una nota imperdible para estar al día de la incesante actividad de RIU Hotels International.

Entrevista a Fernando Turuzzi

Una de las noticias del transporte turístico más importantes de los últimos días es la llegada de la aerolínea europea low cost Norwegian para operar vuelos de cabotaje en Argentina. El pasado 16 de octubre realizó su primer vuelo uniendo el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires con el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba, en un Boeing 737-800 tripulado por el CEO local de la aerolínea, el capitán Ole Christian Melhus.

Entrevistamos a Matías Maciel, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina sobre este auspicioso inicio.

Entrevista a Matías Maciel

Alvarez Argüelles Hoteles es un grupo hotelero nacional con más de 65 años de trayectoria. Actualmente cuenta con 13 establecimientos (entre propios y gerenciados) en las ciudades de Buenos Aires (4), Mar del Plata (4), Salta (1), Neuquén (2), Posadas (1) y Santa Rosa (1) y con proyectos en diferentes ciudades de Argentina y Uruguay.

A comienzos del mes de octubre Alvarez Argüelles Hoteles ha inaugurado una propiedad en la ciudad de Buenos Aires con la nueva marca Grand Brizo, que se suma a las otras existentes en la cadena: Costa Galana, Brizo, Collection, Unit Hoteles y FLAAT Aparmanentos.

Entrevistamos a Gonzalo Pereira, Gerente de Marketing y RRII de Alvarez Argüelles para hablar sobre la cadena y la nueva apuesta del Hotel Grand Brizo Buenos Aires. Una propiedad de 190 habitaciones y ubicada a pocos pasos del Obelisco porteño.

Entrevista a Gonzalo Pereira

Como cada mes, recibimos las recomendaciones de José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, para tener un viaje seguro.

Entrevista a José Luis Fernández

 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar