FIT 2018 – Entrevista a Ismenia Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Majestic Resorts

En FIT 2018 entrevistamos a Ismenia Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Majestic Resorts de República Dominicana.

La cadena hotelera Majestic tiene tres maravillosos resorts 5 estrellas en Punta Cana: Majestic Colonial, Majestic Elegance y Majestic Mirage.

Dijo Ismenia Rodríguez:

«El hotel Majestic Colonial fue recientemente renovado por completo. Renovamos las habitaciones, las áreas públicas, los restaurantes, el área de playa. Todo es mucho más moderno y acogedor, siempre con la idea de satisfacer a todos nuestros clientes. Nuestra segunda propiedad es el Majestic Elegance, también ubicado en primera línea de playa. Es un hotel sumamente elegante con decoración especial. El Majestic Mirage es una propiedad mucho más lujosa y amplia, con sección para familias y sección sólo adultos o mayores de 18 años de edad».

«Trabajamos muy de la mano con Consult House Travel, que siempre nos han apoyado. Desde que he empezado a venir a la Argentina hemos hecho con ellos caravanas, presentaciones, capacitaciones. A mí me gusta participar y tener un acercamiento con los agentes de viajes, mostrarles para que descubran lo que es el estilo de vida Majestic».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 237 del 11 de Octubre de 2018 – Programa Especial por RP2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar