Tradewind Aviation regresa a Anguilla y Nevis

Anguilla y Nevis son dos de las islas más hermosas del Caribe. Para un viaje aún más inolvidable, la compañía Tradewind Aviation ha vuelto a programar sus vuelos hacia la región, llevando a los turistas a los dos paraísos.

La compañía, que ofrece tanto vuelos privados como comerciales para una serie de destinos caribeños, estará reanudando sus vuelos a ambos destinos a partir del 14 de diciembre. Los vuelos partirán desde San Juan, Puerto Rico, y operarán cuatro veces por semana, de viernes a lunes.

Tradewind ofrece una experiencia exclusiva en San Juan: el pasajero toma su equipaje (o si reserva el billete vía United, el equipaje se transfiere automáticamente) y puede dirigirse al salón privado de Tradewind. En el área VIP, podrá disfrutar de comidas, bebidas y Wi-Fi gratuito. En el momento del embarque, sólo debe ir hacia la puerta indicada.

Tradewind posee aeronaves Pilatus PC-12 con dos pilotos, aire acondicionado, comidas y bebidas. Los vuelos programados para Nevis y Anguilla tienen un precio inicial de 195 dólares más impuestos.

Para más información, visite el sitio web Tradewind Aviation.

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar