FIT 2018 – Entrevista a Robert Petris, Director Comercial para Norte y Sudamérica de VIK Hotels Group

En FIT 2018 nos recibió amablemente Robert Petris, Director Comercial para Norte y Sudamérica de VIK Hotels Group quien compartió las novedades de las propiedades en Punta Cana, VIK Hotel Arena Blanca VIK Hotel Cayena Beach, representadas en el país por Solvera, hace ya casi 20 años.

Dijo Robert Petris:

«Tenemos unos años de negocios muy buenos en Argentina y en Cono Sur. El año pasado rompimos todos los records y, a pesar de la crisis, vemos con confianza el año próximo».

«En los hoteles VIK de Punta Cana hemos completado las reformas, tanto en el VIK Hotel Arena Blanca y en VIK Hotel Cayena Beach. Hemos ampliado las zonas públicas de los restaurantes, mejorado ofertas culinarias, y hemos cambiado ciertos sistemas por lo que ya no se necesitan realizar reservas para ninguno de los restaurantes, no hay limitaciones. La gente pude ir donde quieren cuando quieren, dándoles mayor espontaneidad que tanto les gusta a los clientes, especialmente a las familias con niños porque les da tranquilidad de poder ir al restaurante que prefieran en el momento que desean sin necesidad de reservas previas».

«En los hoteles VIK siempre hacemos algo. La  competencia en Punta Cana está creciendo y somos conscientes que tenemos que seguir los nuevos conceptos, adaptarnos a los nuevos trends. En los hoteles hemos aplicado los nuevos sistemas de reservas que permite estar conectado a sistemas globales, y eso ayuda mucho también. Siempre estamos avanzando».

Robert Petris detalló las características de los hoteles VIK en Punta Cana: «En cuando a su tamaño, los hoteles VIK son dos propiedades muy originales en Punta Cana, un destino que ha crecido muchísimo y se desarrolló más en el segmento de mega resorts (de más de 2.000 o incluso 3.000 habitaciones). Este es un segmento de turismo completamente diferente a VIK Hotels. Por ejemplo en el Arena Blanca, con 447 habitaciones, somos el All Inclusive más pequeño de Punta Cana. En VIK Hotel Cayena Beach tenemos 47 unidades que son todas suites con vista al mar, y es el único real Hotel Boutique Premium All Inclusive de Punta Cana, con atención personalizada, con una playa preciosa, zona privada, y las magnificas habitaciones del primer piso con acceso directo a la playa a  tan sólo 10 pasos, donde todo está cercano».

«Hemos podido transmitir este perfil gracias también a la acción del equipo de Solvera, y por eso tenemos muchos clientes repetidores de todos los mercados, quienes nos comentan que regresan porque es un hotel acogedor, de tamaño medio, donde no hace falta tomar un bus o tren para desplazarse dentro de la propiedad».

«Para cada cliente hay un producto, sobre todo en Punta Cana donde ya hay más de 50 hoteles. Nosotros queremos seguir en este segmento de hoteles boutique, como son todos los de la familia VIK, además de Punta Cana, con sus propiedades en España, Uruguay y Chile, al igual que en los futuros proyectos».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 238 del 11 de octubre de 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar