Ushuaia, un destino que se disfruta todo el año y más aún en Arakur Ushuaia Resort & Spa

A Ushuaia usualmente se la asocia con la nieve y los deportes de invierno, sin embargo la ciudad más austral del mundo presenta una oferta turística para toda la familia en cualquier época del año. Su belleza cautiva a todos los aventureros del mundo y combina naturaleza, historia y cultura en la antesala a la Antártida. En este marco único Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World y de la exclusiva red Virtuoso, presenta una propuesta pensada para disfrutar de la capital fueguina en su máximo esplendor y le suma una cuota de relax  y buena gastronomía.

Para aquellas personas con espíritu aventurero que quieran adentrarse en el bosque de la Reserva Natural Cerro Alarkén, Arakur Ushuaia Resort & Spa ofrece para sus huéspedes caminatas con guías especializados y diferentes niveles de dificultad que comienzan desde la puerta del Hotel. Una alternativa ideal para quienes quieran tener un primer pantallazo de la belleza natural de la región, para quienes viajen con niños y quizá prefieren caminatas cortas o para los que se están iniciando en el trekking.

Pingüinera

Una de las particularidades del destino son las largas horas de luz en la temporada primavera/verano debido a su estratégica ubicación geográfica. Esta condición permite a sus visitantes aprovechar al máximo los días de vacaciones y disfrutar de actividades al aire libre por más horas en los meses de calor. Para no perderse ninguna excursión el hotel ha incorporado el servicio de “Arakur Experience” que permite reservar diversas propuestas desde el front desk entre las que se destacan Navegación por el Canal Beagle, Circuito de Lagos en 4×4; Estancia Harberton con visita a la pingüinera en Isla Martillo, Trekking Glaciar Vinciguerra y Laguna de los Témpanos; que se pueden visitar en cualquier mes del año y dan una experiencia completa del Fin del Mundo.

Pensando en alternativas para toda la familia y actividades indoor se puede visitar el centro de la capital fueguina y recorrer la legendaria Cárcel del Fin del Mundo convertida en Museo. Para tomar esta alternativa Arakur Ushuaia Resort & Spa cuenta con Shuttle cada una hora que salen al centro y vuelven al hotel sin costo adicional. A su vez, para los más chicos, el hotel incorporó el Kids Club destinado a niños y niñas de entre 4 y 10 años para que los más pequeños puedan divertirse y aprender jugando acerca de las costumbres patagónicas bajo el cuidado y supervisión de un equipo profesional. Las actividades recreativas son tanto Outdoor con caminatas y juegos sensoriales en la Reserva Natural Cerro Alarkén como así también Indoor con talleres de arte y pintura, manualidades, juegos de ingenio, obras de títeres, tardes de cine y canciones entre otras.

Para el momento del relax el Resort ofrece un área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua con una piscina deportiva de 17 mts, una piscina in & out con borde infinito y música subacuática, hidrojets, una piscina para niños y dos hot tubs en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad.

Además, para completar la experiencia patagónica Arakur Ushuaia Resort & Spa cuenta con su restaurante La Cravia bajo la conducción del reconocido Chef Sebastián Grimaldi. Con una ubicación privilegiada  en el punto más alto de la ciudad, el salón está diseñado para vivir intensamente el paisaje mientras se pueden degustar los más exquisitos platos elaborados con productos autóctonos de sabores argentinos y especialidades locales como la merluza negra o centolla. También allí se sirve un desayuno buffet completísimo para arrancar el día con energías.

La Cravia

Promo especial para argentinos – dólar especial a $29,50

El fin del mundo puede visitarse todo el año y es por eso que Arakur Ushuaia Resort & Spa lanza una promoción exclusiva para viajeros argentinos. Pagando la reserva durante el mes de octubre el precio de la misma se congela al tipo de cambio de $29,50, pudiendo viajar hasta marzo de 2019.

Para más información: + 54 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54  (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com

.

FUENTE: SIX SENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar