Nathalie Larivet asume como Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Nathalie Larivet cuenta con más de 20 años de experiencia en la compañía, principalmente en las áreas de Marketing y Ventas.

Nathalie Larivet, CEO Air France. Photo: Eva Fisher/Air France

El Grupo Air France-KLM designó a Nathalie Larivet como Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con base en Buenos AiresOriunda de Francia, Nathalie Larivet desempeña funciones dentro de Air France KLM desde el año 1996 en diversos cargos de las áreas comerciales.

Su objetivo en el cargo será seguir desarrollando la presencia de las compañías en la región, ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes locales y extranjeros, y contribuyendo a estimular los intercambios entre Argentina y el mundo.

Estoy muy entusiasmada con esta nueva misión. Argentina es un país fascinante, y tenemos muchos desafíos por delante.”, comentó Nathalie Larivet.

Más de 20 de años de experiencia en el rubro aerocomercial

Luego de desempeñar variadas funciones en distintos puntos del globo, tales como Gerente de Distribución para el mercado francés, Directora Comercial para Guyana Francesa o Global Account Manager de clientes corporativos internacionales del Grupo, Nathalie Larivet posee un sólido conocimiento del mercado aerocomercial global, particularmente en las áreas de Marketing, Ventas y Distribución. Nathalie Larivet posee además tres posgrados, en Econometría, Marketing y Administración de Empresas.

Air France KLM en Argentina 

Desde Buenos Aires, Air France y KLM operan 14 vuelos semanales sin escalas a París y a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo desde sus hubs de París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol.

*A partir del 4 de noviembre de 2018.

 

 

.

FUENTE y FOTOS: Feedback PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar